¡ES MUY FÁCIL!

¿Cómo puedo pagar mi avalúo en línea?

  1. Da clic en el botón Pagar avalúo e ingresa el Folio CH de la operación y el RFC del titular del crédito.
  2. Ingresa la información correspondiente del método de pago que elijas.
  3. ¡Listo! Así de fácil es pagar tu avalúo en línea con Santander.

¡Házlo aquí!

Paga ahora tu avalúo con Santander:

SEGURO Y RÁPIDO

¿Cómo verificar que el pago se realizó correctamente?

Mantente atento a tu correo electrónico; ya que en cuanto realices el pago, se enviara un comprobante al correo electrónico que proporciones en la pantalla de pago indicándote la fecha, hora, monto y referencia. Si tienes más dudas, no dudes en contactar a tu ejecutivo hipotecario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Respondemos
tus preguntas!

Es muy fácil pagar tu avalúo a través de la plataforma, podrás ingresar la información de cualquier tarjeta de crédito o débito.

La plataforma cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de fraude, se harán validaciones con tu banco emisor para brindarte la seguridad de la operación en todo momento.

Es necesario que cuentes con la información relacionada al crédito asociado al pago de avalúo a realizar. Para iniciar con el proceso de pago, deberás proporcionar el Folio CH y el RFC del titular del crédito; si no cuentas con estos datos, contacta a tu ejecutivo hipotecario.

Sí, el pago puede hacerse en línea o acudiendo a la sucursal de tu preferencia. Comunícate con tu ejecutivo hipotecario para asegurarte de que cuentas con toda la información para hacer el pago en la ventanilla.

¡Claro que sí! Puedes ingresar desde tu celular, tableta, computadora portátil o de escritorio.