Banca

Responsable



Para Santander, ser sustentable significa tener en cuenta a las comunidades donde estamos presentes –las personas y empresas que las constituyen–, a fin de generar un progreso social continuo y rentable a nivel económico, ambiental y ético.


Es por ello que invertimos en México y fomentamos relaciones de confianza a largo plazo con nuestros principales grupos de interés.


Estamos comprometidos a integrar en nuestra operación los criterios, políticas y procesos internos que garanticen el cuidado de los aspectos sociales y ambientales que nos demandan, tanto la sustentabilidad, como la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.


En Grupo Santander la sustentabilidad está constituida por cuatro ejes de acción que marcan el camino de todas nuestras acciones: Económico, Social, Ambiental y Ética y Gobierno Corporativo.

“En Santander somos muy conscientes de la trascendencia que tiene el incorporar la sustentabilidad en todas las áreas, desde la definición de nuestra estrategia hasta la gestión de fondos o las operaciones financieras. Con esto en mente, todos los días trabajamos para hacer del negocio bancario un negocio consciente, ético, verde y socialmente responsable, siendo la responsabilidad de la base de confianza.”

Héctor Grisi

Presidente Ejecutivo y Director General de

Santander México




Para saber más visita nuestro Informe de Sustentabilidad

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken