loungekey, mastercard airport experiences provided by lounge key

Disfruta un nuevo beneficio al viajar.

Acceso a las salas VIP de los aeropuertos más importante con LoungeKey®.

Transformamos tu viaje en una experiencia premium

Convierte tus viajes en una experiencia inolvidable y accede a las salas VIP en los aeropuertos más importantes del mundo con tus tarjetas de crédito Santander y Loungekey.

Solo presenta tu tarjeta World Elite**, Visa Infinite, Aeroméxico Infinite o Fiesta Rewards Platino y menciona 'LoungeKey' en los puntos de acceso (las tarjetas Priority Pass ya no son válidas).

Además, ahora podrás consultar las salas y cantidad de accesos disponibles con tu app 'LoungeKey', ¡descárgala!

priority pass, tarjetas de crédito santander beneficios tarjetas de viajes, que es lounge key

**Si cuentas con una tarjeta World Elite, te recomendamos descargar la app “Mastercard Airport Experiences” para consultar las salas y la cantidad de accesos, así como ofertas disponibles en spas, restaurantes y tiendas de los aeropuertos.

Descarga tu app

Consulta las salas y accesos disponibles desde tu celular.

como acceder a las salas vip de aeropuertos, cuantas veces puedo usar mi priority pass

1. Descarga desde Google Play o Apple Store

Busca “LoungeKey” en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil o, “Mastercard Airport Experiences”, para World Elite.

mastercard airport experiences, app store lounge key app, google play
que beneficios tiene la tarjeta priority pass

2. Regístrate

Regístrate en la aplicación correspondiente, la cual te solicitará los datos de tu tarjeta y datos personales para crear un usuario.

mastercard airport experiences, app stor lounge key app, google play

Preguntas frecuentes

Estamos para resolver todas tus dudas.

Bloqueos

Si bloqueaste tu tarjeta para 'Compras en el extranjero' o 'Compras en línea' desde tu app Súper Wallet, el registro no podrá llevarse a cabo, ya que se cobra $1 UDS para validar que la tarjeta está activa. Si esta se encuentra bloqueada, no se podrá llevar a cabo la validación y mandará mensaje de error “Tarjeta no válida”. Por favor revisa en Súper Wallet que no tengas bloqueos de este tipo y vuelve a realizar el proceso.

Fondos insuficientes

Si sobrepasaste tu límite de crédito o de gasto mensual, la validación por $1 USD no podrá llevarse a cabo y la app mandará mensaje de error “Tarjeta no válida”. Deberás liberar tu saldo equivalente al cargo y volver a realizar el proceso para que se haga la validación correctamente.​

App incorrecta

Para World Elite, la app donde se debe llevar a cabo el registro es “Mastercard Airport Experiences” y para Fiesta Rewards, Aeroméxico Infinite o Visa Infinite, la app es “LoungeKey”. Si utilizas una app que no corresponde al producto que tienes no te permitirá hacer el registro.

Datos incorrectos

Si ingresas mal los datos en el formulario, no podrás llevar a cabo el registro. Por favor verifica que los datos a ingresar sean correctos.

Es importante mencionar que el cobro de $1 USD para validar la tarjeta en el registro desaparecerá en un plazo de 10 días hábiles.
Al momento de ingresar a la sala se hará un cobro por $32 USD (VISA) Y $27 USD (MASTECARD) por el concepto de acceso, este monto solo se retendrá en la tarjeta y se liberará en las próximas 48 horas. Si tu tarjeta cuenta con bloqueos o fondos insuficientes el acceso a la sala será negado.

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken