¿Cómo activar la tarjeta?

A través de SuperMóvil, SuperNet o SúperWallet.
A través de Súper Línea: 55 51 69 43 00 - opción 0

¿Qué hacer en caso de robo o extravío?

  • Robo: Reportar la tarjeta inmediatamente a SuperLínea para pedir un bloqueo definitivo y generar un nuevo plástico
  • Extravío: puede realizar un bloqueo preventivo en la aplicación Súper Wallet, una vez que la recupere podrá eliminar el bloqueo en la aplicación. Si da por perdida la tarjeta debe marcar a SuperLínea para generar un nuevo plástico.

¿Cómo identificar cual la diferencia entre el saldo al corte y el pago mínimo?

Cada mes se calcula el saldo al corte de tu tarjeta, el cual incluye el total de compras que realizaste durante el mes, además de intereses, cuotas, comisiones e IVA que se pudiera generar a lo largo del mes por el uso de tu tarjeta. A este monto se restan los pagos y abonos que realizaste a tu TDC. En caso de que el mes anterior, no hayas pagado por completo el saldo de tu tarjeta, se suma el saldo del mes anterior.

El pago mínimo global se calcula con base en el saldo al corte, y es la cantidad mínima que debes de pagar para continuar utilizando tu TDC.

¿Cómo cambio el NIP de mi Tarjeta de Crédito?

1. En cualquier cajero automático Santander.
2. A través de la app Súper Wallet podrás generar un NIP provisional, pero después deberás acudir a un cajero automático para generar el definitivo.
3. Comunícate a SuperLínea al 55 51 69 43 00.

¿Como interpretar en Estado de cuenta las compras y cuotas?

Toda compra que realices con tu Tarjeta de Crédito, incluyendo el pago de cuotas y comisiones, aparecerá en la sección de "Movimientos del Mes" como un cargo.

Los pagos y/o transferencias que realices a tu Tarjeta de Crédito, aparecerán como créditos.

Al llegar a la fecha de corte, el total de cargos se suman y el total de créditos se restan para determinar tu saldo, con el cual se calcula el pago mínimo global que debes de realizar.

¿Qué es y cómo activar la firma electrónica?

Por seguridad, tus Tarjetas de Crédito deben contar con un NIP de 4 dígitos con el cual autorizarás todas tus compras en establecimientos, reemplazando tu firma en el voucher. Activarlo es muy sencillo:
1. En cualquier cajero automático Santander.
2. A través de la app Súper Wallet podrás generar un NIP provisional, pero después deberás acudir a un cajero automático para generar el definitivo.
3. Comunícate a SuperLínea al 55 51 69 43 00.

*Cada tarjeta titular y adicional deberán contar con un NIP. No aplica para Tarjetas Santander American Express. Tu NIP es personal y confidencial.

¿Por qué puede ser rechazada la tarjeta al momento de hacer compras en comercios físicos o en línea?

  • La tarjeta presenta un bloqueo por adeudos
  • La tarjeta se encuentra bloqueada por fraude
  • La tarjeta no está vigente
  • La tarjeta presenta un bloqueo preventivo o total en Súper Wallet
  • El comercio donde desea realizar la compra es considerado como de alto riesgo

Aclaraciones

Levanta una aclaración por compras no reconocidas de Tarjeta de Crédito en SuperMóvil.

Para poder realizar tu aclaración sigue estos pasos:

1. Ingresar a SuperMóvil
2. Dirígete al Menú de Tarjeta de Crédito
3. Elige la opción Aclaraciones Alta
4. Selecciona el o los movimientos
5. Contesta el cuestionario
6. Confirma la información y obtén tu número de folio

Es muy importante registrar o verificar que los datos de contacto, correo electrónico y número celular, sean correctos, serán nuestro medio de comunicación contigo.

También puedes solicitar una aclaración a través de Superlínea: 5169 4300 en la Ciudad de México y Área Metropolitana o al (0155) 5169-4300 para el interior de la República.

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55 5169 4300 a nivel nacional.

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