Tarjeta LikeU


  • Elige la tarjeta más segura, sin anualidad y
    personalízala a tu medida, hazla LikeU
  • 30% en tu primera compra y MSI con tu
    tarjeta digital LikeU

Conoce los beneficios

Contrátala en línea y úsala al instante

Contratación Digital

Contrátala en 3 sencillos pasos y usa tu tarjeta
digital al instante

Compras seguras

Código de seguridad dinámico para todas tus compras
en línea y tarjeta física sin números

Sin anualidad

Tu tarjeta sin costo anual

Personalización

Contrata beneficios a tu medida

Apoya una causa

Elige el color de tu tarjeta y apoya una causa

Recompensas

Acumula puntos en todas tus compras en línea

Más beneficios:

  • 2x1 en Cinépolis
  • 10% de descuento en Despegar.com
  • 30% de bonificación en WOW rewards de Grupo ALSEA
  • 3 meses gratis de UBERpass
  • Garantía Extendida y Protección de Compras
Para más información ingresa a www.mastercard.com.mx/ofertasybeneficios

¡Juntos construimos un México mejor!

Una tarjeta con causa

¿Cómo obtenerla?

Solo necesitas contar con las credenciales de tu banca digital
para accesar a Super Móvil y tener tu Super Token activo*

PASO 1

Ingresa a Mis Ofertas y da TAP en Me Interesa en la oferta de LikeU

PASO 2

Elige la causa a la que quieres contribuir y el color de tu nueva tarjeta

PASO 3

Selecciona a dónde te mandamos tu tarjeta física

PASO 4

Selecciona tu NIP y ¡listo! tu nueva LikeU está lista para activarse desde Super Wallet

*Aplica para los clientes que tengan la oferta en SuperMóvil, si no es el caso, debe acudir a una sucursal con los siguientes documentos para solicitarla.

¿Ya activaste tu tarjeta?

Actívala en Super Wallet
y disfruta de grandes beneficios:

Te regalamos el 30% en tu primera
compra
y hasta 18 MSI
con tu tarjeta
digital LikeU en comercios
participantes 1
Te invitamos tus primeros 3
consumos del mes
al registrar
tu
tarjeta LikeU en comercios
participantes 2

Activa tu tarjeta digital

Activa tu tarjeta sin números

Preguntas frecuentes

¡Respondemos
tus preguntas!

La tarjeta de crédito LikeU de Santander, es digital, es segura, pensada para todos pero que cada quien puede hacerla a su medida, con muchos beneficios para que compres lo que quieras y cuando quieras, además apoyas a causas por un México mejor y todo esto sin anualidad.

  • Con LikeU puedes estar tranquilo, para tu protección todas tus compras digitales tienen un código de seguridad único por transacción (consúltalo en SuperWallet).
  • Tu tarjeta física es “sin números” para que nadie más que tu tenga acceso a esos datos que a ti te importa proteger.
  • Firma todas tus compras con tu NIP, solo tú lo conoces.
  • Y si no reconoces un cargo, te lo devolvemos al instante.
    Si cada quien tiene un sueño diferente que cada quien tenga una tarjeta a su medida, personalízala por fuera eligiendo tu color preferido y también por dentro… LikeU no te da nada que no necesites, paga solo por tu quieras.
  • Activa tu perfil de asistencias favorito desde Súper Wallet y solo por periodo de tiempo que tú realmente necesitas, así no te preocupas por estar llamando para cancelar.

Contrátala desde Súper Móvil de forma rápida y segura, comienza a usar tu tarjeta digital de forma inmediata y tu tarjeta física te llegará a tu domicilio o sucursal de preferencia.

  1. Entra a SuperMóvil
  2. Da clic en “Mis ofertas”.
  3. Elige la que más te guste y contrátala
  4. *Si no te aparece la oferta en SuperMóvil o aún no eres cliente Santander acude a cualquier sucursal Santander para solicitar tu tarjeta LikeU.LikeU.

Las comisiones más importantes son:

  • ¡Sin anualidad! de por vida
  • Cuota de mantenimiento y administración: $150 (exenta esta comisión al gastar por lo menos $200 MXN mensuales)
  • Tasa de interés anual: 55% + TIIE calculado a 28 días
    Para revisar el detalle descarga el archivo “Folleto Informativo”.

Tu tarjeta digital cuenta con un número de tarjeta, fecha de vencimiento y un código de seguridad dinámico que cambia cada 3 minutos para que puedas hacer compras en línea de manera segura.

Para los beneficios de protección de compra, seguro de renta de auto (paquete de asistencias Viajero básico y Premium), garantía extendida, Cinépolis.com, Despegar.com, Uberpass y ALSEA WOW+ ingresa a www.mastercard.com.mx/ofertasybeneficios o comunícate al +1 (636) 722 7111
Para los paquetes de asistencias ingresa a www.asistenciasantanderlikeu.com.mx o comunícate al 55 5015 5096 .
Para servicios bancarios comunícate a SuperLínea Santander al 55 5169 4300

Requisitos

Si aún no cuentas con la oferta en SuperMóvil

Tener entre 20 y 69 años de edad
$7,500 MXN mensuales
Ingreso mínimo
Comprobante de ingresos
Últimos 2 meses
Comprobante de domicilio
No mayor a 2 meses (teléfono, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander)
Identificación oficial vigente
Credencial de elector o pasaporte. En caso de ser
extranjero, pasaporte vigente y copia del FM2
Llenar y Firmar
la solicitud de Tarjeta de Crédito, seleccionando la opción "LikeU”

Costo y comisiones

78.4% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT)
0.0%Tasa de interés Promedio ponderada por saldo en términos anuales
$0.00 Sin IVA Fecha de cálculo 1 de Julio de 2021

Tasa de interés anual máxima 55% + TIIE calculado a 28 días. Las tarjetas de crédito son un producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la SHCP. Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Para mayores informes de contrataciones, beneficios y comisiones del producto, consultar www.santander.com.mx

1. Vigencia de 15 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta LikeU. 30% bonificación: aplica únicamente en la primera compra en línea a un solo pago o a Meses sin Intereses con tu tarjeta de crédito digital LikeU en Airbnb.mx, Amazon.com.mx, Mercadolibre.com.mx, Walmart.com.mx, Liverpool, Despegar.com.mx o Soriana.com durante los primeros 15 días a partir de la contratación. Sin mínimo de compra, máximo de bonificación de $1,000 pesos por cliente. Solo compras nacionales. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta máximo 7 días hábiles de haber cumplido con la promoción. Periodo límite para solicitar una aclaración es de 3 meses posteriores a partir de la contratación de la tarjeta. No aplica sobre cancelaciones ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica en clientes con pagos al corriente. Los Meses sin Intereses aplican directamente en cada comercio, no aplican para Airbnb, consulta términos, condiciones, plazos, montos mínimos y departamentos participantes directamente en su sitio. Amazon: aplican hasta 12 Meses sin Intereses en artículos o categorías participantes. Aplican restricciones.
2. Vigencia de 30 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta LikeU. Te bonificamos los primeros tres consumos realizados en uno o varios de los comercios participantes (Uber, UberEats, DiDi, DiDi Food, Rappi, Cornershop, Telmex, Izzi, Telcel, Google Play, Spotify) con tu tarjeta de crédito LikeU durante los primeros 30 días a partir de la contratación. Sin mínimo de compra. Máximo bonificación de $500 pesos por cliente. Solo compras nacionales. No participan compras a Meses sin Intereses. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta máximo 7 días hábiles de haber cumplido con la promoción. Periodo límite para solicitar una aclaración es de 3 meses posteriores a partir de la contratación de la tarjeta. No aplica sobre cancelaciones ni devoluciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica en clientes con pagos al corriente. Aplican restricciones. Google Play es una marca de Google LLC.
*Es la tarjeta más segura que tiene Santander, porque la tarjeta física no tiene ningún número impreso, opera con PIN y en digital se usa un CVV dinámico.
Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar. Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio. Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la entidad financiera. Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia. Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su tarjeta de crédito para cualquier aclaración. En caso de robo o extravío: • Notifica al banco inmediatamente, ya sea por teléfono, a través de Superlínea o personalmente en cualquier sucursales Santander. • Guarda el número o referencia que te proporcionarán ya que éste servirá para confirmar la notificación de robo o extravío. • Recuerda que el banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con tu tarjeta de crédito a partir de la fecha y hora en que le notifiques el robo o extravío. Teléfonos de Superlínea: • Desde la CDMX y área metropolitana: 5169 4300 • Desde cualquier otra parte del país: (+55) 5169 4300

Otras opciones para ti

Tarjetas de crédito

Súper Línea

Desde México
55 5169-4304
Desde el extranjero
1 844 705 80 77

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken

Derechos Reservados , Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.