Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum

Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum

Beneficios de la tarjeta



*Desde la CDMX realice la reservación de su transporte en vi.sa/mxtransporteplatinum: La reservación de sus viajes solo puede llevarse a cabo con el número de su Tarjeta Física, la reservación no procede con el número de su Tarjeta Digital. Desde el interior de la República solicite su reembolso en aeromexicoplatinum@santander.com.mx: Enviar el comprobante de pago a aeromexicoplatinum@santander.com.mx en un máximo de 30 días posteriores al viaje. El comprobante debe de contener nombre del Tarjetahabiente y ser recibo oficial que incluya la razón social y RFC de la empresa prestadora del servicio de transportación.
Aplica para personas físicas. Viaje sencillo, es decir domicilio / aeropuerto, limitado a un monto máximo de $300 M.N. por evento.
Limitado a 5 viajes sencillos al mes.
Los beneficios aplican para tarjetahabientes activos y vigentes por lo que, en caso de cancelación de cualquiera de las Tarjetas Santander Aeroméxico, el tarjetahabiente titular perderá el derecho de utilizar todos los beneficios.

Requisitos

Costos y comisiones



CAT Promedio 58.7% sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo 45.07%, comisión anual $3,000 sin IVA. Fecha de cálculo al 01 de julio 2021


Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México.


Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar. Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio. Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la entidad financiera. Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia. Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su tarjeta de crédito para cualquier aclaración. En caso de robo o extravío: • Notifica al banco inmediatamente, ya sea por teléfono, a través de Superlínea o personalmente en cualquier sucursales Santander. • Guarda el número o referencia que te proporcionarán ya que éste servirá para confirmar la notificación de robo o extravío. • Recuerda que el banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con tu tarjeta de crédito a partir de la fecha y hora en que le notifiques el robo o extravío. Teléfonos de Superlínea: • Desde la CDMX y su área metropolitana: 5169 4300 • Desde cualquier otra parte del país: (+55) 5169 4300

Tarjetas de crédito para cada estilo de vida

  • Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Oro

    Tarjeta de Crédito Aeroméxico Platinum

    Recuerda proteger tus tarjetas de Santander y de otros bancos, contra fraudes, robo, así como proteger tus compras.