aeromexico-Infinite

Viaja como nunca antes

*Para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México servicio será operado por Cabify en viaje redondo, es decir domicilio / aeropuerto / domicilio y podrá solicitarse a través de vi.sa/mxtransporteinfinite. Consulta condiciones de uso en vi.sa/mxtransporteinfinite. Este servicio es ilimitado solo para tarjetahabientes Santander Aeroméxico Infinite. Para otras ciudades, te bonificamos el costo del transporte a tu Tarjeta de Crédito al enviar el comprobante de pago a aeromexicoinfinite@santander.com.mx en un máximo de 30 días posteriores al viaje. El comprobante debe de contener nombre del tarjetahabiente y ser recibo oficial que incluya razón social y RFC de la empresa prestadora del servicio de transportación. Aplica para personas físicas viaje redondo, es decir domicilio / aeropuerto / domicilio limitado a un monto máximo de $600 M.N. por evento ($300 MN. ida y $300 MN. vuelta). El importe se reembolsará en un periodo máximo de 30 días a partir del envío del comprobante. Aplican restricciones. Beneficio no trasferible. Viaje redondo: Aplica de domicilio particular al Aeropuerto de tu ciudad y el regreso a tu domicilio particular. **En vuelos desde/hacia México, Estados Unidos y Canadá aplica para documentar la primera maleta sin costo. Aplica en vuelos operados por Aeroméxico.



Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Grupo Financiero Santander México.


Al ser su crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar. Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos por arriba de su capacidad de pago puede afectar su historial crediticio. Pagar sólo el mínimo aumenta el tiempo de pago y el costo de la deuda. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la entidad financiera. Los montos a pagar de este crédito varían conforme al comportamiento de la moneda o índice de referencia. Para presentar una solicitud de aclaración de cargos por compras no reconocidas dispone de 90 días naturales a partir de la fecha de corte de su tarjeta de crédito para cualquier aclaración. En caso de robo o extravío: • Notifica al banco inmediatamente, ya sea por teléfono, a través de Superlínea o personalmente en cualquier sucursales Santander. • Guarda el número o referencia que te proporcionarán ya que éste servirá para confirmar la notificación de robo o extravío. • Recuerda que el banco se hará responsable de todas las disposiciones o compras realizadas con tu tarjeta de crédito a partir de la fecha y hora en que le notifiques el robo o extravío. Teléfonos de Superlínea: • Desde la CDMX y su área metropolitana: 5169 4300 • Desde cualquier otra parte del país: (+55) 5169 4300
  • aeromexico-platino

  • fiesta-rewards-platino

  • Black-Unlimited-Mastercard

    aeromexico-Infinite

    Recuerda proteger tus tarjetas de Santander y de otros bancos, contra fraudes, robo, así como proteger tus compras.