¿Cuál es mi número de póliza?

Dirígete a la sección de Mis Seguros
Inicia sesión o regístrate con un correo electrónico, así podrás consultar todas las pólizas que actualmente tienes contratadas.

¿Cómo puedo verificar si mi póliza está cancelada?

Para verificar si tu póliza está cancelada, sigue estos pasos:
- Dirígete a la sección de Mis Seguros
- Ingresa a tu sesión o regístrate con un correo electrónico, así podrás ver la información de todas tus pólizas.
- O llama a la SuperLínea, (0155) 5169 4300, opción 2 seguros, y un ejecutivo te atenderá.

¿Qué hacer para solicitar el beneficio del Seguro?

Identifica el tipo de siniestro que deseas reportar

Es muy importante tener a la mano la póliza o certificado del seguro ya que debes tener claro:
· El nombre del seguro.
· Nombre del contratante del seguro
· El número de póliza y/o certificado del seguro
· La cobertura sobre la que deseas solicitar el beneficio.

Repórtanos el beneficio que requieres solicitar
Elige una de las dos opciones para reportarnos el siniestro por Internet o por Superlinea (0155) 5169 4300 y solicitar el pago del beneficio.

Identifica los documentos requeridos para iniciar con el trámite del beneficio

¿Cuáles son los beneficios que obtengo por Seguros al estar inscrito en el Programa Santander Plus?

El beneficio que Santander Plus te ofrece por Seguros al estar inscrito en el Programa es un certificado Protección Eventos Santander por $7, 200 pesos de suma asegurada para que celebres los momentos más importantes de tu vida.

¿Qué es necesario para obtener el beneficio de Santander Plus por Seguros?

Para obtener el beneficio es necesario:
1.- Estar inscrito al Programa Santander Plus, tener Nómina o Portabilidad en Santander, y utilizar la Banca Digital: SuperNet o SuperMóvil, por lo menos una vez al mes.
2.- Tener vigentes y con la prima pagada dos seguros de diferentes categorías, aplica para los siguientes productos contratados con Santander: - Vida: Protección Vida, Ingreso Familiar Santander, Vida Recompensa
- Salud: Protección Médica, Protección Médica Mujer y Gastos Médicos Santander
- Hogar: Casa Segura
- Auto: Autocompara
Al cumplir con los incisos 1 y 2, recibirás vía correo electrónico un Certificado de Protección Eventos Santander, en caso de ocurrir cualquiera de los siguientes eventos:
- Titulación (Propia, o de tus hijos menores a 26 años, aplica licenciatura, maestrías y doctorados)
- Matrimonio civil
- Nacimiento o adopción de hijos
- Mudanza

¿Cómo contrato un seguro en Autocompara?

Si deseas contratar en Autocompara sigue estos pasos:
1. Reúne la información necesaria:
• Marca, año y descripción de tu auto.
• VIN (Número de Identificación Vehicular) y placas de tu auto.
• Define la necesidad de protección (cobertura) que necesitas.
• Datos personales como nombre, dirección de la persona que asegura el vehículo.
• Tarjeta de crédito con la que desees generar el pago de la póliza.
2. Visita nuestro apartado de aseguradoras a Ingresa a www.autocompara.com y conoce más
3. Realiza el comparativo de cotizaciones entre aseguradoras. Para poder tomar una mejor decisión compara las coberturas y participación económica.
4. Una vez realizada la cotización debes pasar a la sección de contratación, para ello requieres tener a la mano la información del paso 1.

¿Cómo puedo solicitar el beneficio de Auto Sustituto?

Auto Sustituto es un atributo de tu póliza de Amplia Elite
Si deseas hacer uso de este beneficio o requieres mayor información, ponte en contacto al número 01 (55) 56362439 desde la CDMX o al 01-800-6337032 de cualquier parte de la Republica.

¿Cómo puedo obtener un duplicado de mi póliza de auto?

Para obtener el duplicado de tu póliza de auto sigue estos pasos:
Ingresa en Mis Seguros
- Oprime el botón ""Descarga y/o cancela tú póliza de seguro Autocompara aquí""
- Inicia sesión con correo electrónico y contraseña
- O solicítala por correo electrónico a segurosteatiende@santander.com.mx. Es importante señalar que la recibirás en aproximadamente un día hábil.

Uso de Seguros

También puede interesarte:

Santander te escucha

Comunícate a tráves de la SuperLínea:
55 5169 4300 a nivel nacional.

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken