Fondo Recompensa (RCOMP)

Maximiza tu potencial de rendimiento de forma segura.

Beneficios

Protege el 100% de tu capital y disfruta sus atractivos rendimientos.

Obtén una tasa más competitiva al mantener tu inversión hasta el final del plazo de Protección de Capital

Dispón de tus recursos cada mes con el mismo rendimiento desde el inicio de tu inversión.

Características

Conoce las especificaciones de tu Fondo Recompensa.
  • Tu fondo cuenta con una calificación de AAA/2.
  • Tendrás liquidez cada mes.
  • Permanencia recomendada hasta el final del Plazo de Protección de Capital.
  • Horario de operación de lunes a viernes hasta las 13:30 horas.

¿Qué necesitas para contratar?

  • Si tienes una cuenta de cheques Santander, visita una sucursal y solicita una inversión. Si no tienes cuenta con nosotros apertura una y empieza a disfrutar de los beneficios de invertir con Santander.
Para conocer el Periodo de Protección de Capital de cada Fondo Recompensa consulta aquí el Aviso de Fechas de Fondos Recompensa.

Información Regulatoria de Fondos

Para mayor información sobre el fondo consulte el prospecto de información en www.santander.com.mx, https://www.bmv.com.mx/es/ o en cualquier sucursal de la red Santander. Fondos Recompensa: Familia de Fondos Santander "Recompensa", Clave de Pizarra RCOMP-R (Recolector), RCOMP-1, RCOMP-2, RCOMP-3, RCOMP-4, RCOMP-5, RCOMP-6. Fondos con Capital Protegido. Disponibilidad: Mensual. Horizonte de Inversión: Corto Plazo. Fondo Recompensa es operado por SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión.

El inversionista debe tener en cuenta que la evolución pasada de los valores o instrumentos o los resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros. La información que se publica tiene únicamente fines informativos, por lo que no implica una recomendación personal y directa de compra o de venta para el Cliente, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, sus accionistas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, subsidiarias filiales o empresas relacionadas, no asumen responsabilidad alguna por las operaciones financieras que se lleguen a efectuar con base en la información publicada.

Estimado cliente para obtener un mayor entendimiento sobre los servicios de inversión que ofrece Santander en la contratación de los productos financieros consulte la guía de Servicios de Inversión en www.santander.com.mx/PDF/personas/guia_servinversion.pdf.

Legales

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS