Fondo Deuda Plus (STERMXN)

Invierte en el Fondo que te da un Plus.

Beneficios

Busca preservar tu capital y dar estabilidad a la inversión.

Busca ofrecer un rendimiento competitivo frente a la tasa de referencia en México (Cetes).

Invierte en deuda americana convertida a pesos y agrégale valor a tu cartera.

Idea innovadora que complementa tu Portafolio de Inversión.

Características

Conoce las especificaciones de tu Fondo Deuda Plus.
  • Obtén liquidez en 48 hrs.
  • Te recomendamos una permanencia mayor a un año.
  • Horario de operación de lunes a viernes hasta las 13.00.

¿Qué necesitas para contratar?

  • Si tienes una cuenta de cheques Santander, acude a una sucursal y solicita una inversión, en caso de no tener cuenta con nosotros, apertura una y empieza a disfrutar los beneficios de invertir con Santander.

Información Regulatoria de Fondos

Para mayor información sobre el fondo consulte el prospecto de información en www.santander.com.mx, https://www.bmv.com.mx/ o en cualquier sucursal de la red Santander. STERMXN Denominación Social: Fondo Renta Variable 21, S.A. de C.V., Fondo de Inversión de Instrumentos de Renta Variable. Clasificación: Discrecional. Operado por SAM Asset Management, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión.

El inversionista debe tener en cuenta que la evolución pasada de los valores o instrumentos o los resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros. La información que se publica tiene únicamente fines informativos, por lo que no implica una recomendación personal y directa de compra o de venta para el Cliente, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, sus accionistas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, subsidiarias filiales o empresas relacionadas, no asumen responsabilidad alguna por las operaciones financieras que se lleguen a efectuar con base en la información publicada.

Estimado cliente para obtener un mayor entendimiento sobre los servicios de inversión que ofrece Santander en la contratación de los productos financieros consulte la guía de Servicios de Inversión en www.santander.com.mx/PDF/personas/guia_servinversion.pdf

Legales

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS