¿Cómo puedo contratar una Súper Cuenta ?

Para contratar una Super Cuenta Cheques Pago Fijo o Super Cuenta Cheques Saldo Promedio acude a cualquiera de nuestras más de 1400 Sucursales con los siguientes documentos:

Identificación oficial vigente.
Comprobante de domicilio (residencia) vigente no mayor a 3 meses.
Dos referencias personales que no vivan en el mismo domicilio que tú.
Para más información da clic aquí

¿Puedo seguir usando mi cuenta si ya no recibo depósitos de nómina?

Puedes seguir usando tu cuenta aunque ya no recibas depósitos de nómina o becas.
Conoce los detalles sobre saldo mínimo, comisiones y uso del plástico, da click aquí y selecciona la cuenta correspondiente.

Necesito reponer mi Tarjeta de Débito, ¿qué puedo hacer?

"Si te robaron o extraviaste tu tarjeta y marca a la SuperLínea (en la Ciudad de México al 5169 4300 y del Interior de la República al 01 800 50 10 000). La tarjeta llegará a la sucursal donde abriste la cuenta de 5 a 7 días hábiles, la tarjeta llegará con tu número de cliente y nombre impresos."

¿Dónde puedo consultar el saldo y movimientos de mi Tarjeta de Débito?

Puedes consultar el saldo de tu Tarjeta de Débito a través de:

Cajero automático
SuperNet (Previa afiliación, para conocer el proceso da clic aquí)
SuperMóvil (Previa afiliación, para conocer el proceso da clic aquí)
Súper Wallet (Previa afiliación)

¿Cómo obtengo mi Número de Cuenta?

Puedes obtener tu Número de Cuenta de las siguientes formas:

En la parte superior izquierda de la carátula de tu contrato (son 11 dígitos).
Ingresando a SuperNet con tus credenciales (Código de cliente y NIP de acceso), selecciona la opción Estados de cuenta, elige el producto y periodo a revisar, a continuación ingresa el NIP Dinámico generado por tu Token y descarga el archivo.
Acudiendo a la Sucursal Santander de tu preferencia.

¿Qué necesito para realizar retiros?

Para realizar retiros con tu tarjeta de débito puedes hacerlo gratis a través de cajeros Santander o Oficinas TELECOMM. Si lo prefieres, también puedes acudir a la sucursal de tu preferencia con una identificación oficial vigente para realizar retiros

¿Cómo funciona Mis Metas?

1. Descarga nuestra aplicación SuperMóvil e ingresa a la sección de "Mis Metas."
2. Personaliza tu meta: elige un nombre, un monto y una fecha objetivo.
3. Selecciona la forma que más te acomode para alcanzar tu meta:
- Monto fijo: guarda el mismo monto cada día, quincena, semana o mes.
- Apartanómina: elige el porcentaje de tu nómina que quieres apartar.
- Disfruta y guarda: acumula la misma cantidad al consumir en comercios participantes.
- Redondeo: redondea en cada compra que realices con tus tarjetas Santander.
- Reto 52 semanas: acumula cada semana un poco más para juntar $6,890 en total.
4. Selecciona tu cuenta de cargo, de la cual se tomará el dinero para tu meta.
5. Confirma la configuración de tu meta y listo. ¡Ya creaste tu primera meta!
Tu dinero se guardará en una nueva cuenta asociada a la cuenta de cargo.
A cada meta se le puede cambiar la configuración, retirar o abonar dinero en el momento que lo desees.

Requisitos:
1. Si ya tienes una cuenta de cheques, comienza hoy mismo a utilizar "Mis Metas" a través de SuperMóvil.
2. Si no tienes una cuenta de cheques, acude a cualquiera de nuestras sucursales y contrata una Súper Cuenta; en automático podrás empezar a utilizar "Mis Metas".
Importante: no aplica para Cuentas Junior, Básicas y Dólares.

Beneficios Adicionales:
Rendimientos diarios a partir de $1 peso.
Rango tasa:
• $1 a $100,000 - 0.60%
• $100,001 a $300,000 - 0.90%
• $300,001 a $500.000 -1.20%
• $500,001 -1.50%

¿Qué es Dinero Creciente?

  • Es un servicio sin costo asociado a tu cuenta.
  • Fácil de operar a través de SuperMóvil, SuperNet, SuperLínea y en sucursales Santander.
  • Brinda liquidez inmediata ya que los recursos se encuentran disponibles las 24 horas del día a través de SuperMóvil y SuperNet.
  • Rendimiento diario a partir de $1 peso.
  • Rango de tasas:
    • $1 a $100,000 - 0.60%
    • $100,001 a $300,000 - 0.90%
    • $300,001 a $500.000 - 1.20%
    • $500,001 - 1.50%

Si estás inscrito a Santander Plus, podrás obtener rendimiento diario , con una tasa anual hasta de 4%.

(1) **Se exentará el ISR en la suma total de los saldos en todas las cuentas de Dinero Creciente que el cliente mantenga hasta alcanzar el equivalente a 5 UMA´s´*.
Sólo para personas físicas. Oferta válida en sucursal, SuperNet, SuperMóvil y SuperLínea.
Aplican restricciones.
Consulta la vigencia de la oferta, requisitos e información sobre la contratación o características de los productos asociados con nuestros ejecutivos en cualquier sucursal Santander o en www.santander.com.mx.

Usa tu Cuenta

También puede interesarte:

Protección de Compras

Ahora puedes comprar sin preocupaciones con la tu tarjeta, la cual te ofrece protecciones adicionales contra daño accidental o robo 45 días después de realizada la compra. Si un artículo comprado se daña o es robado, la cobertura pagará hasta USD$200 (con un máximo de hasta USD $400 por año) por su reemplazo o reparación.

Garantía Extendida

No necesitas gastar más dinero o inscribir tus compras para obtener mayor protección. Simplemente al comprar con la tarjeta, la garantía del fabricante (o tienda) será extendida hasta por un año adicional, ofreciendo beneficios de hasta USD$200 por reclamación y un total de USD$400 por año.

Santander te escucha

Comunícate a tráves de la SuperLínea:
5169 4300 en Ciudad de México y área metropolitana.
01 800 50 100 00 desde el interior de la República Mexicana.

Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por cliente por institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx