¿En dónde me depositarán los recursos?

Por tu seguridad, siempre se depositarán a la cuenta de débito o cheques asociada al crédito.

¿En cuánto tiempo se depositan los recursos en mi chequera?

Inmediatamente.

¿Cuál es el tiempo de respuesta a una solicitud?

Máximo 72 horas posteriores a haber presentado la documentación completa.

¿Es obligatorio que cuente con un seguro para contratar el crédito?

Sí. Lo puedes contratar con la aseguradora que Santander te recomienda o con la que tú prefieras. Es necesario que la póliza cumpla con ciertos requisitos específicos, para más información acude a cualquier sucursal Santander.

¿Puedo cambiar el plazo de la disposición durante la vida del crédito?

No, el plazo al que contrates la línea es al que quedará la disposición. Te recomendamos contratar al mayor plazo posible. Recuerda que NO hay comisión por pago adelantado.

¿Cuál es tiempo de respuesta a una solicitud para un crédito personal Select o Nómina?

Máximo de 24 horas posteriores a haber presentado la documentación completa

¿El monto de la línea NO dispuesta, tiene algún costo para mí?

No, sólo se cobra la comisión y los seguros por el monto dispuesto o utilizado.

Si convierto el Crédito Personal Select a Auto, ¿puedo seguir disponiendo la parte no utilizada?

No, la parte no utilizada se congela.

¿Qué necesito para poder disponer de recursos en el cajero automático?

Sólo la tarjeta de débito asociada a tu crédito y tu NIP de acceso

¿Puedo solicitar un segundo crédito de Línea Express mientras tengo uno vigente?

Sí, se puede solicitar una restitución del primer crédito y se otorga de acuerdo al comportamiento de cada cliente.

Usa tu Crédito

También puede interesarte:

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones por impago. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.