¿En dónde me depositarán los recursos?

Recibe tu depósito en la cuenta de débito o cheques, asociada al préstamo. Para mayor seguridad.

¿En cuánto tiempo se depositan los recursos en mi chequera?

Cobra tu préstamo de manera inmediata después de completar el proceso de contratación.

¿Cuál es el tiempo de respuesta a una solicitud?

Obtén respuesta máximo 72 horas después de que presentaste tu documentación completa.

¿Es obligatorio que cuente con un seguro para contratar el crédito?

Sí, tu póliza requiere ciertas especificaciones que te explicaremos en alguna de nuestras sucursales. Puedes contratarlo con la aseguradora que Santander recomienda o con la de tu preferencia.

¿Puedo cambiar el plazo de la disposición durante la vida del crédito?

No, el plazo al que contratas es al que queda la disposición, en todo caso, lo recomendable es contratar al mayor plazo posible. Recuerda que NO hay comisión por pago adelantado.

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta a una solicitud de Crédito Personal Select o Nómina?

Presenta tu documentación completa y nosotros nos comunicaremos contigo máximo 24 horas después.

¿El monto de la línea NO dispuesta, tiene algún costo para mí?

No, paga solo la comisión y seguros por el monto dispuesto o utilizado.

¿Puedo disponer de la parte no usada al convertir mi Crédito Personal Select a Auto?

En el proceso de conversión de tu crédito, la parte no utilizada se congela, por lo cual no podrás utilizarla.

¿Qué necesito para poder disponer del préstamo en cajeros automáticos?

Dispón del dinero solo son tu tarjeta de débito asociada al crédito y tu NIP de acceso.

¿Puedo solicitar un segundo crédito de Línea Express mientras tengo uno vigente?

Solicita una restitución del primer crédito, de acuerdo con tu comportamiento de pago, se te otorgará el crédito de Línea Express.

Usa tu Crédito

También puede interesarte:

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones por impago. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.