Hipoteca Plus

Cumple tus sueños con un Plus

Crédito Hipotecario

Beneficios

Programa de Beneficios Hipoteca Plus

Súmate a Hipoteca Plus desde cualquier sucursal y reduce tu pago hipotecario. Si firmaste tu crédito a partir del 16 de abril del 2018, afíliate y elige el plan de reducción que más te convenga.

¿Qué es la Hipoteca Plus?

La Hipoteca Plus es un beneficio que Santander pone a tu disposición y que reconoce tu nivel de relacionamiento con Santander al reducir la tasa de interés de tu crédito hipotecario. De esta forma, si eres usuario de los servicios como nómina, portabilidad o realizas depósitos o transferencias recurrentes en tu cuenta de cheques (en caso de no asalariado), utilizas una o más tarjetas de crédito y proteges el patrimonio familiar con uno o más seguros, podrás obtener una reducción en la tasa de interés durante toda la vida de tu hipoteca.

¿Cómo afiliarse al Beneficio de Hipoteca Plus?

Es muy sencillo, si firmaste tu hipoteca a partir del 16 de abril del 2018, afíliate de inmediato al programa de Hipoteca Plus en la Sucursal de tu preferencia y elige el plan de reducción de acuerdo a tus hábitos personales. No pierdas esta oportunidad y afíliate inmediatamente después de haber firmado tu hipoteca.

Dos opciones para acceder al beneficio (requisitos para adherirse al Programa)

Plan A. Podrías obtener una reducción de tasa entre 0.75% y 0.80% partiendo de la tasa aprobada de tu hipoteca.

Plan B. Podrías obtener una reducción de tasa entre 1% y 1.26% partiendo de la tasa aprobada de tu hipoteca.

Contratar y mantener los siguientes productos y servicios

Tenencia de productos

Montos mínimos

Montos mínimos

Nómina o Cuenta de Cheques

Depósitos* de $20,000 al mes

Depósitos* de $30,000 al mes

Al menos una de las siguientes Tarjetas de Crédito:

  • World Elite
  • Black Unlimited
  • Black
  • Fiesta Rewards Platino
  • Fiesta Rewards Oro
  • American Express Oro
  • Uni Santander– K / Free
  • Light
  • Aeroméxico

Consumos de $10,000 al mes

Consumos de $20,000 al mes

Al menos uno de los siguientes seguros (Adicionales a los relacionados a la hipoteca):

  • Vida (Ingreso Familiar, Recompensa o Multianual)
  • Casa Segura
  • Protección Médica
  • Autocompara
  • Gastos Médicos

Póliza(s) anual (es) vigente de $7,500

Póliza(s) anual (es) vigente de $10,000

*No participan depósitos en efectivo, transferencias entre cuentas propias ni liquidación de inversiones.



Consideraciones: Es requisito mantener pago puntual en tus créditos con Santander / Participan en el cálculo todos los intervinientes en la Hipoteca / Participan tarjetas adicionales de los intervinientes en la hipoteca / La disminución de la tasa puede ser hasta 8.59% / Sólo participan hipotecas con Pagos Fijos. / El beneficio aplica solamente a una hipoteca por cliente.

¿Cómo mantener tu Beneficio de Hipoteca Plus?

Una vez afiliado al programa podrás mantener la reducción de tu tasa de acuerdo a lo siguiente:
1. El Banco realizará revisiones del cumplimiento de estas condiciones cada 6 meses, si se cumple con los puntos arriba mencionados, el beneficio de la Hipoteca Plus se mantendrá por el siguiente periodo de 6 meses.
2. Si en estas revisiones no se cumplen las condiciones de tenencia, uso y montos mínimos requeridos, la tasa de tu hipoteca regresará al nivel originalmente pactado en tu escritura.
3. De suceder lo anterior, podrás recuperar el beneficio en la siguiente revisión, siempre y cuando vuelvas a cumplir con las condiciones pactadas en el convenio.

¿Qué destinos participan en el Programa Hipoteca Plus?

  • Para adquirir una vivienda nueva o usada – Adquisición de hipoteca.
    • Puedes utilizar los programas de apoyo y cofinanciamiento de Infonavit y Fovissste
  • Para cambiar tu hipoteca de otro Banco hacia Santander – Sustitución de Hipoteca.
  • Para la compra de tu vivienda en etapa de Preventa - Hipoteca Preventa
  • Para la construcción de tu vivienda - Construcción
  • Para mejorar las condiciones de tu hipoteca actual con Santander – Mejora de Condiciones
  • Para remodelar o terminar de construir tu casa - Hipoteca para Terminación de Obra o Remodelación

¿Qué beneficios adicionales tengo con Hipoteca Plus?

  • Promoción de bonificar la comisión de apertura del 1% del monto del crédito con tope en $20,000.00 al contratar Santander Plus.
  • Cuentas con un innovador Seguro de Daños que protege tu patrimonio al cubrir el valor comercial de tu vivienda (menos el valor del terreno).
  • Junto con la aprobación de tu hipoteca, te otorgamos una tarjeta de crédito (Sujeta a las políticas de autorización de crédito).
Ingresa al nuestro simulador WEB y personaliza la reducción de tasa de tu Hipoteca Plus
Simulador programa Hipoteca Plus

Para más información acude a tu Sucursal, llama sin costo desde cualquier parte del país a Superlínea Santander (51694300) o si lo prefieres pregunta al asesor de crédito hipotecario de tu preferencia.
CAT PROMEDIO de Hipoteca Santander 12.3% sin IVA para fines de comparación. Calculado al 07 de Febrero del 2019. CAT promedio beneficio de Hipoteca Plus de 10.8% sin IVA para fines de comparación, Tasa de interés de 8.59% anual. Calculado al 30 de enero del 2019. Vigencia del programa a partir del 16 de Abril de 2018, Banco Santander México S.A., podrá darlo por terminado en cualquier momento sin responsabilidad para este. Beneficio sujeto a cumplimiento de requisitos. Sujeto a aprobación de crédito. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Producto emitido por Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México y por Santander Vivienda, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Para mayores informes de comisiones, contrataciones, términos y condiciones del beneficios consultar www.santander.com.mx *Participando en el programa obtendrías la tasa más baja con aforos hasta 90% y cualquier monto a financiar. Fuente: CONDUSEF: http://www.condusef.gob.mx/comparativos

Comunícate a través de la SuperLínea:
5169 4300 en Ciudad de México y área metropolitana.
(0155) 5169 4300 desde el interior de la República Mexicana.

Todo crédito está sujeto a un proceso de autorización. Banco Santander México S.A. y/o Santander Vivienda S.A. de C.V. SOFOM E.R. se reservan el derecho de restringir parámetros de enganche, monto o plazo en función de las características específicas del solicitante y del inmueble objeto de la operación.