Recibe hasta el 105% de CETES invirtiendo en Pagaré Atracción 90.

Beneficios

Invierte con Santander y disfruta los beneficios.

Pagaré Santander 28 te da 95% de Cetes en 28 días.

Pagaré Atracción 90 te da hasta 105% de CETE en 90 días.”

Invierte a 180 días en Fondo Recompensa
Conoce más

Características

Conoce los detalles de la inversión con Pagaré atracción
  • Puedes contratar desde 200 mil pesos.
  • Elige tu plazo de inversión: 28, 90 ó 180 días.
  • Recuerda que tu rendimiento dependerá de tu monto y plazo de inversión.

¿Qué necesitas para aplicar?

  • Tener una cuenta de cheques Santander, acudir a una sucursal ó llamar a tu ejecutivo y recibir asesoría. Si no tienes cuenta con nosotros, apertura una y empieza a disfrutar los beneficios de invertir con Santander.

Costos y Comisiones



Comunícate a tráves de la SuperLínea:
55 5169 4300 a nivel nacional.

Pagaré Santander 28
Pagaré Santander 28 se contrata como Pagaré Santander 2 en sucursal o llamando a tu ejecutivo. Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación. GAT NOMINAL 5.24% y GAT REAL 1.38% correspondiente a la tasa mínima, antes de impuestos. Oferta válida al contratar desde de $200,000 pesos a 28 días. Calculado el 14 de mayo de 2020, para fines informativos y de comparación. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada.


Pagaré Atracción 90
Pagaré Atracción 90 se contrata como Pagaré Súper Cete en sucursal o llamando a tu ejecutivo. Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación. GAT NOMINAL 5.78% y GAT REAL 1.90% correspondiente a la tasa mínima, antes de impuestos. Oferta válida al contratar desde de $1,000,000 pesos a 90 días, disponible sólo para dinero nuevo (recursos que entren en Santander por primera vez y que no se han invertido en algún producto o promoción de inversión). Calculado el 14 de mayo de 2020, para fines informativos y de comparación. La GAT Real es el rendimiento que obtendrías después de descontar la inflación estimada. La tasa de contratación corresponde a un porcentaje de CETE vigente a esa fecha, de acuerdo al monto de la inversión. Consulta con tu ejecutivo en sucursal o por teléfono las tasas vigentes. Tasas brutas anualizadas antes de impuestos. Inversión en moneda nacional. Consulta los requisitos, beneficios e información con nuestros ejecutivos en cualquier sucursal Santander. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios, consultar www.santander.com.mx. Si quieres contactarnos, consulta https://servicios.santander.com.mx/quejas/
Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIS, por cliente, por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx Consulta con tu ejecutivo en sucursal, por teléfono o por internet las tasas vigentes. Tasas brutas anualizadas antes de impuestos. Inversión en moneda nacional. Consulta los requisitos, beneficios e información con nuestros ejecutivos en cualquier Sucursal Santander. Para mayores informes de comisiones, contrataciones y beneficios, consultar www.santander.com.mx. Si quieres contactarnos escribe a https://servicios.santander.com.mx/quejas/ Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIS, por cliente, por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx.


Fondo Recompensa
Las opiniones y expectativas aquí incluidas no implican garantía en los criterios utilizados ni sugerencias para comprar o vender valores. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos futuros. Le recomendamos la lectura cuidadosa del Prospecto de Información al Público Inversionista y del Documento con Información Clave para la Inversión, antes de realizar cualquier inversión, disponibles en www.santander.com.mx así como en www.bmv.com.mx o en cualquier sucursal de la red Santander. Fondos Recompensa: Familia de Fondos Santander “Recompensa”, Clave de Pizarra RCOMP-R (Recolector) Disponibilidad Diaria, Calificación AAA/1; RCOMP-1, RCOMP-2, RCOMP-3, RCOMP-4, RCOMP-5, RCOMP-6. Fondos con Capital Protegido. Disponibilidad Mensual Calificación AAA/2,. Horizonte de Inversión: Corto Plazo equivalente al Plazo de Protección de Capital. Los Fondos Recompensa son operados por SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión. El rendimiento podría ajustarse de acuerdo a las condiciones de mercado.
Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México pone a disposición de sus clientes la información proporcionada por SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión. La información que se publica tiene únicamente fines informativos, por lo que no implica una recomendación personal y directa de compra o de venta para el Cliente, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, sus accionistas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, subsidiarias filiales o empresas relacionadas, no asumen responsabilidad alguna por las operaciones financieras que se lleguen a efectuar con base en la información publicada.


Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS