Firma Electronica
Por tu seguridad en cada reposición o renovación de tu tarjeta con o sin números, deberás realizar estos pasos.
Genera un NIP provisional desde nuestra App SuperWallet o llama a SuperLínea 55 5169 4300 opción 0.
Acude a un cajero automático Santander, inserta la tarjeta y selecciona la opción “Cambiar NIP”. Digitar el NIP provisional que generaste. El cajero te solicitará generar un nuevo NIP, que será el definitivo.
¡Listo!, cada vez que realices compras con tu tarjeta, la terminal solicitará tu NIP para realizarla.
La firma electrónica solo funciona para autorizar compras en terminales punto de venta. Las tarjetas adicionales también deben de activar su NIP ya que es un trámite personal. En caso de que tu tarjeta no cuente con esta funcionalidad por ser emitida antes del 2015, llama a SuperLínea para pedir nuevo plástico. Cada que realices una compra, tendrás permitido hasta 3 intentos para digitar el NIP, si es incorrecto la tarjeta se bloqueará y deberá ingresarla en un cajero para desbloquearla.
En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken