¿Qué es Santander Select?

Es una experiencia que te permite vivir la banca a través de un modelo diferenciado, una oferta financiera robusta con una amplia gama de productos de inversión, seguros, tarjeta de crédito premium y créditos, entre otros, a través de dos niveles de atención especializada Santander Select y Select Black; además podrás contratar nuestra oferta no financiera, Mundo Select que te brindará mayores beneficios.

¿Cómo ser parte de Select o Select Black?

Sólo debes cumplir con alguno de los siguientes puntos para empezar a disfrutar de los beneficios:

SELECT
SELECT BLACK
Modelo de atención
Black Family, comparte la experiencia Select con un familiar y un amigo.
Atención personalizada a través de sucursales y canales especializados.
Ten acceso prioritario a sucursales y cajas exclusivas.
Especialistas en inversión.
Oferta patrimonial
Inversiones que te ayudarán a diversificar tu patrimonio.
Condiciones preferenciales en créditos al consumo.
Obtén tu auto con mejores tasas en crédito.
Condiciones preferenciales en crédito hipotecario.
Oferta transaccional
Solicita tu tarjeta de crédito Premium.
Acceso al programa Santander Unique Rewards.

Mundo Select

Incrementa tus beneficios y contacta a un banquero para mayor información.
Una tarjeta de débito World Elite, que te abrirá la puerta a beneficios exclusivos.

Pregunta a tu banquero por los criterios de bonificación de Mundo Select que tiene un costo de $750 MXN*

*Costo mensual de $750 MXN más IVA
img-ipab

Dinero Creciente es un atributo asociado a tu cuenta de captación que puedes utilizar desde SúperMóvil. Los servicios ofrecidos a través de SuperMóvil están catalogados como servicios de banca electrónica y son prestados por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.

Conoce más ofertas que Santander trae para ti:

Descubre los canales de comunicación que Santander Select tiene para ti.

Solicita ahora tu tarjeta de crédito y empieza a disfrutar de los beneficios que Santander tiene para ti.

Obtén bonos en la contratación de Mundo Select.

Cuenta de Cheques.

  • Producto garantizado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIS, por cliente, por Institución. Para más información, consultar www.ipab.org.mx

Tarjeta de Débito Santander World Elite.

  • Para más información y detalle de las condiciones, beneficios, coberturas, costos y eventos mencionados, consultar https://www.santander.com.mx/personas/select/
  • Producto garantizado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIS, por cliente, por Institución. Para más información, consultar www.ipab.org.mx
LoungeKey®. Limitado a 50 de entradas anuales y disponibilidad de la sala. El acceso es mediante tu Tarjeta de Débito World Elite. Ninguna otra persona a parte del titular designado podrá utilizar su débito para tener acceso. Las 50 visitas anuales incluyen los invitados que se ingresen.

Se puede reembolsar la diferencia entre el precio que pagó por un artículo en su totalidad con su TDD Santander Select World Elite y un precio anunciado impreso más bajo (dentro de su país de origen) o publicidad en Internet sin subasta o con descuento para el mismo artículo (misma marca, mercado, nombre de modelo y/o número), en este caso, dentro de los siete (7) días posteriores a la compra en línea. Quién está cubierto: Solo para titulares de tarjetas. Para obtener cobertura: La compra debe realizarse completa con su TDD Santander Select World Elite, de un nuevo artículo. Asegúrese de guardar los recibos y la documentación de la garantía en un lugar seguro. La cobertura se proporciona solo si el titular de la tarjeta tiene una cuenta activa en el momento de la compra. El tipo de cobertura que recibe: - El monto máximo del beneficio es de USD $2,000 por incidente, sujeto a un máximo de USD $5,000 por cuenta por periodo de doce meses. Una compra cubierta debe ser por un mínimo de USD $50.

Tarjetas de Crédito.
Para el beneficio de no cobro de la anualidad asociado a Mundo Select aplica únicamente para una tarjeta de crédito.
  • World Elite: CAT promedio 36.9% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 29.35%. Comisión anual $6,000 pesos sin IVA. Fecha de cálculo 1 de enero de 2024.
  • Platinum: CAT promedio 85.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 61.31%. Comisión anual $2,500 pesos sin IVA. Fecha de cálculo 1 de enero de 2024.
Para más información sobre contratación, comisiones, beneficios o características de los productos, visita alguna de nuestras más de 1,200 sucursales en toda la República Mexicana o consulta www.santander.com.mx. Las Tarjetas de Crédito son un producto emitido por (Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México)

Para ser acreedor al pago de bonos de Santander Unique Reward de facturación y/o bienvenida deberá estar al corriente el pago de la tarjeta de crédito y la comisión de Mundo Select.
Participan los clientes que hayan contratado Mundo Select a partir a abril 2023.

Bono de bienvenida: se otorgará por única ocasión al alcanzar la facturación requerida en los primeros 3 meses posteriores a la contratación de la oferta. La entrega del bono se efectuará a partir del quinto mes posterior a la contratación. Para la Tarjeta de Crédito WorldElite se necesita una facturación de $250,000.00 MXN obteniendo 100,000 Unique Points y para la Platinum de $150,000.00 MXN obteniendo 50,000 Unique Points.

Bono por facturación: se tomará en cuenta la facturación de enero a diciembre, sin importar la fecha de contratación de la Tarjeta de Crédito y/o Mundo Select. La entrega del bono se efectuará a partir del segundo mes posterior a diciembre. Para la Tarjeta de Crédito WorldElite se requiere una facturación mensual de $1,000,000.00 M.N. para obtener 120,000 Unique Points y para la Platinum de $750,000.00 M.N para obtener 70,000 Unique Points.

Tarjeta de crédito WorldElite sujeto a aprobación de crédito. Lounge Key: 50 visitas anuales limitadas con la tarjeta de débito WorldElite. Los accesos adicionales tendrán un costo de USD $32 que serán cargados a tu tarjeta. El acceso a las salas es mediante tu débito WorldElite o la tarjeta digital en tu aplicación Lounge Key. 1. Consulta los legales del programa Unique Rewards en: https://www.uniquerewards.santander.com.mx/terminos-y-condiciones-public.php. Ninguna persona aparte del titular podrá utilizar la tarjeta de débito para tener acceso. El acceso al convenio de Beneficios Mundo Select tiene un costo de $750.00 M.N. + IVA y es necesario acudir a sucursal para obtener los beneficios del programa. WorldElite: CAT promedio 36.9%, tasa de interés promedio ponderada por saldo 29.35% anual variable, comisión anual $6,000.00 M.N. sin IVA. Calculado al 01 de enero 2024. Los beneficios de Mundo Select son aplicables a los productos ofrecidos por Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México.

Ver menos