Por domiciliar

El poder de lo simple

Cargos recurrentes de servicios

Por Domicliar tus servicios
Te devolvemos hasta el 6% de tus recibos domiciliados.
  • Autoriza pagos a tu cuenta como: Internet, gas, luz, teléfono fijo y celular, agua, televisión por cable, casetas o peajes, y música o televisión bajo demanda.
    Consulta el catálogo de emisores participantes: Aquí
  • El porcentaje de bonificación se calculará de acuerdo al número de domiciliaciones efectivamente cobradas en los últimos 3 meses ya sea en tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta corriente.
Número de domiciliaciones Del total de tus recibos te regresamos:
Sin domiciliaciones 0%
Con 1 domiciliación 5%
Con 2 o más domiciliaciones 6%

¿Cuándo recibirás tu plus?

  • Recibe tu Plus el día 15 del mes siguiente en la cuenta asociada al programa.
  • Para recibir el beneficio el cobro de domiciliaciones tuvo que ser efectivo.

Tips

  • Asegúrate de mantener un saldo suficiente en tu cuenta o dejar la línea de tu tarjeta de crédito disponible para hacer efectivo el cobro de domiciliaciones.
  • La periodicidad, fechas y montos de cobro de cada servicio dependen del prestador del servicio.
  • En caso de que no reconozcas algún cargo por domiciliación tienes una garantía de reembolso en 24 horas. Para ello necesitas hacer la aclaración en un plazo máximo de 60 días posteriores a la emisión del estado de cuenta donde aparece el cargo.

Requisitos


Estar inscrito al programa Santander Plus.

Usar SuperMóvil o SuperNet por lo menos una vez al mes.

Tener o traer tu nómina a Santander; o recibir depósitos por $20,000 pesos o más al mes.

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken