Por ahorrar

Disfruta la recompensa a tu esfuerzo.

Por ahorrar en Dinero Creciente.

Ahorra desde $1 peso y gana hasta 3% de bonificación. Haz crecer tu dinero, disfruta el Plus que te da Santander.

Transfiere el dinero de tu cuenta a Dinero Creciente, así no será visible en cajeros automáticos y proteges tu ahorro. Este servicio no tiene costo y está disponible las 24 hrs del día.

  • El Plus que te otorgamos está exento de impuestos y aplica si ahorras desde $1 hasta $120,000 pesos en la suma total de tus cuentas de Dinero Creciente.
  • Recuerda, tu porcentaje de remuneración dependerá del número de domiciliaciones efectivas en los últimos 3 meses, desde tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta corriente.
Número de domiciliaciones En Dinero Creciente te damos:*
Sin domiciliaciones 1%
Con 1 domiciliación 2%
Con 2 o más domiciliaciones 3%
*Tasa neta anualizada.

¿Cuándo recibirás tu Plus?

Tu recompensa será depositada diariamente en tu cuenta Dinero Creciente.

  • La tasa beneficio se calcula el primer día hábil de cada mes y se mantiene fija durante el mes corriente. Recuerda que el porcentaje depende de la cantidad de cargos efectivos de domiciliación que tengas a tarjetas de débito o crédito, en los últimos 3 meses.

Requisitos

¿Cómo obtener la bonificación en Dinero Creciente?

Inscríbete al programa Santander Plus.

Utiliza SuperMóvil o SuperNet al menos una vez al mes.

Tener tu nómina Santander o traer con nosotros la que ya tienes. Recibir depósitos por $20,000 pesos o más al mes.

GAT NÓMINAL 3.05% y GAT REAL -0.53%, antes de impuestos, valores calculados sobre un rango de inversión desde $1 peso en cuentas sin vencimiento ni plazo definido y sin comisiones, sobre la tasa premio con 2 domiciliaciones exitosas en el programa Santander Plus.

Valores Calculados el 21 de Noviembre de 2019, vigencia al 21 de Mayo del 2020, para fines informativos y de comparación. Tasas fijas anualizadas antes de impuestos. Aplica para inversiones a partir de $1.00 (un peso 00/100 M.N.). Inversión en Moneda Nacional. Las tasas pueden cambiar, de acuerdo a las condiciones de mercado en el momento de la contratación. Pregunte a su ejecutivo de cuenta por las tasas vigentes publicadas por Banco Santander (México) S.A.

La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Oferta válida en todo el país. Aplican restricciones. Requisitos e información sobre la contratación o características de los productos asociados con nuestros ejecutivos en cualquier sucursal Santander o en www.santander.com.mx.

Productos Garantizados por el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB), garantía que a partir del 1ro de enero 2005 es hasta por un importe equivalente a las 400 mil UDIS por institución. Para más información consultar www.gob.mx/ipab.



Términos y condiciones

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken