Conoce Santander Plus

¿En qué te podemos ayudar?

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en el Programa Santander Plus?

Los requisitos para inscribirte en el Programa Santander Plus son:

  • - Ser mayor de 18 años
  • - Ser persona física
  • - Contar con una cuenta corriente Santander activa, en moneda nacional, misma que será el eje para recibir el depósito de los beneficios (recuerda que debes ser el titular de la cuenta)

Para obtener los beneficios del Programa debes:

• Tener / traer tu nómina a Santander o recibir depósitos en tu cuenta de al menos $20mil pesos al mes.(No cuentan depósitos en efectivo ni transferencias entre cuentas propias)
• Utilizar la Banca Digital una vez al mes (SuperMóvil o SuperNet).

¿Cómo y dónde puedo contratar el Programa Santander Plus?

Si ya eres cliente del banco, puedes inscribirte al Programa Santander Plus a través de: SuperMóvil, SuperNet, en Sucursal o comunicándote a la línea Santander Plus (0155) 5169 4370.
Si todavía no eres cliente Santander, puedes en cualquier Sucursal (será necesaria la apertura de una cuenta).

¿Tiene algún costo el Programa Santander Plus?

El Programa Santander Plus no tiene costo.

¿Cómo funciona el Programa Santander Plus si tengo varias cuentas Santander?

Si tienes varias cuentas y quieres recibir los beneficios del Programa Santander Plus deberás seleccionar una cuenta valida como eje del Programa, en ella se te pagarán las bonificaciones por Domiciliación y las promociones por realizar transacciones en los comercios participantes.

Es importante señalar que la participación en el Programa es por cliente, es decir, puedes tener servicios domiciliados en una o varias cuentas, donde seas el primer titular, y todos sumarán para el pago. Asimismo, podrás tener más de una cuenta de Dinero Creciente, donde seas el primer titular, y gozarás de la remuneración del Programa en cada una de ellas (hasta un saldo integrado de $120,000 pesos).

Si ya soy Cliente Santander y quiero tener el Programa Santander Plus ¿debo contratar todo de nuevo?

Si ya eres cliente Santander y quieres contratar el Programa Santander Plus lo único que tendrás que hacer es elegir la cuenta en la que se te estarán bonificando los recibos domiciliados y las bonificaciones por alianzas con comercios participantes.

¿Hay algún tipo de penalización si no cumplo las condiciones del Programa Santander Plus?

No se penaliza de manera alguna por no cubrir los requisitos del Programa Santander Plus.
El funcionamiento de la cuenta es muy sencillo: si cumples las condiciones te abonamos los beneficios.

¿Cuál es la vigencia del Programa Santander Plus?

La vigencia del Programa Santander Plus es indefinida. En caso de que exista algún cambio en la oferta o condiciones del Programa se te notificará con al menos 30 días de anticipación por medio de los canales oficiales de comunicación del Banco.

¿Qué beneficios obtengo al pertenecer al Programa Santander Plus?

El Programa Santander Plus te brinda los siguientes beneficios:

Al domiciliar servicios a tus cuentas o tarjetas Santander
Programa el pago de: agua, gas, luz, telefonía móvil (Diatel y postpago), telefonía fija, música y TV on demand, televisión por cable, pagos de peaje e internet. Santander Plus te regresa dinero, con 1 domiciliación el 5% o con dos o más el 6% de tus recibos.
Por ahorrar en Dinero Creciente
Recibes diariamente una remuneración con una tasa anualizada en saldos, a partir de $1 peso y hasta $120,000 pesos. Recuerda que el acelerador de Dinero Creciente son las domiciliaciones.
Sin domiciliaciones: Dinero Creciente te remunera el 1%.
Con una domiciliación 3%
Con dos o más domiciliaciones el 4%.
Por consumir en restaurantes
Te devuelve $200 pesos por cada $1,000 pesos de consumo en los restaurantes participantes del Grupo Alsea (Domino´s, Burger King, Vips, El Portón, Starbucks, P.F Chang´s). Este beneficio aplica en consumos realizados con cargo a tarjeta de crédito y débito. Los consumos se pueden acumular en una o varias visitas a los comercios participantes durante el mes calendario.
Por pagar en supermercados
Te devuelve $100 pesos por cada $1,000 pesos de consumo en Soriana, pagando los días miércoles con tu tarjeta de débito en cualquier establecimiento participante (Soriana, Soriana Súper, Soriana Hiper, Soriana Mercado, Soriana Express, Mega Soriana y soriana.com). Los consumos se pueden acumular en una o varias visitas a los comercios participantes los días miércoles del mes calendario.
Te devuelve $200 pesos por cada $1,000 pesos de consumo en City Club, pagando los días domingo con tu tarjeta de débito en cualquier establecimiento participante. Los consumos se pueden acumular en una o varias visitas a los comercios participantes los días domingo del mes calendario.
Por protegerte
Recibe $7, 200 pesos para celebrar los momentos más importantes de tu vida: matrimonio, mudanza, titulación, nacimiento o adopción de hijos.
Al contratar dos seguros de diferentes categorías (vida, auto, hogar y salud)
Por recibir un crédito
Al contratar un Crédito Personal, Crédito de Nómina o Línea Express, te bonifica la comisión por apertura o disposición de hasta $800 pesos.
Con Hipoteca Personal Santander, te bonifica la comisión por apertura de hasta $20,000 pesos.

¿En qué momento comienzo a recibir los beneficios del Programa Santander Plus?

Si cumples con los requisitos del Programa Santander Plus, al día siguiente de la inscripción empezarás a recibir los beneficios que te otorga el programa.

Los diferentes beneficios los recibirás:

  • - Por ahorrar en Dinero creciente
    A partir del día siguiente de la inscripción estarás recibiendo una tasa preferencial según el número de domiciliaciones con cobro exitoso que tengas en los últimos 3 meses.
  • - Por domiciliar tus servicios
    El día 15 del mes siguiente recibirás la bonificación (siempre que el cobro de las mismas se haya efectuado exitosamente)
    Cada fin de mes, se revisaran las condiciones y número de domiciliaciones, para determinar qué tasa se aplicará para bonificarte en ese mes sobre el monto de los recibos domiciliados y fijar la tasa de Dinero Creciente que se aplicará en el mes siguiente.
  • - Por consumir en restaurante
    El día 15 del mes siguiente recibirás la bonificación en la cuenta asociada al programa.
  • - Por pagar en supermercados
    El día 15 del mes siguiente recibirás la bonificación en la cuenta asociada al programa.
  • - Por protegerte
    A la ocurrencia de un evento positivo y una vez que se compruebe, recibirás la bonificación de $7,200 pesos dentro de los siguientes 30 días naturales, establecido en el certificado Protección Eventos Santander.
    - Por recibir un crédito
    La bonificación de hasta $800 pesos de Créditos Personales será depositada hasta 30 días posteriores a la contratación del crédito (siempre y cuando se cumplan los requisitos)
    La bonificación de la comisión por apertura de la Hipoteca Santander, de hasta $20,000 pesos, será depositada 30 días hábiles posteriores después de cumplir con un periodo de permanencia en el programa Santander Plus de por lo menos 3 (tres) meses, posteriores a la contratación de su "Hipoteca Personal Santander".

¿Dónde consulto el resumen de beneficios que me otorga el Programa Santander Plus?

Lo podrás consultar desde SuperMóvil o SuperNet, en la sección Santander Plus en la opción "Cuánto he ganado"
El resumen de beneficios es el consolidado de la remuneración por concepto de bonificación de Domiciliación y de remuneración de Dinero Creciente. Podrás consultarlo, a partir de que se realice el primer corte mensual, en el estado de cuenta de la cuenta asociada al Programa.
Para el caso de los beneficios por promociones en comercios podrás consultarlos en el estado de cuenta de la cuenta asociada al Programa Santander Plus con el concepto "Tu Plus por consumir es…"

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken