Santander TAP
Home Santander
Santander

Santander TAP

Con Santander TAP

Miles de clientes ya cambiaron su forma de enviar dinero.

SantanderTAP SantanderTAP

Descubre como

¿Qué es Santander Tap?

Miles de clientes se animaron a cambiar la forma de mandar dinero con Santander Tap

Envía dinero a tus contactos desde tu app de mensajería sin necesidad de dar de alta sus cuentas, es rápido, seguro y sin costo alguno.
Reglas
Envía dinero desde tu App de mensajería
Selecciona el contacto a quien deseas enviar el dinero, elije la cantidad y confirma.
Dinero
Pagos inmediatos
No es necesario dar de alta la cuenta para enviar dinero.
Grafica
Sin contratiempos y sin comisiones
Cobra con tu número de célular asociado a tu cuenta.1
Ahorro
Al momento
Tú decides el monto y cuándo enviarlo.2
Ahorro
A cualquier banco
Los envíos de dinero que puedes realizar son a cualquier banco.

¿Cómo funciona?

Actívalo en Santander Móvil y configura el teclado

Actívalo desde Santander Móvil

Actívalo

Desde el menú lateral ingresa a la opción Santander TAP.

Información de la tarjeta

Datos de la tarjeta

Ingresa la información de la tarjeta con la que quieras hacer tus envíos de dinero.
¡No desesperes, ya casi!

Solo podrás realizar transferencias desde tus cuentas de débito

Configuración del teclado

Configuración

Ahora activa las opciones Santander TAP.

Manual de instalación
android iOS

Activa el teclado

Activación

Estas listo para enviar dinero. Ingresa a tu aplicación de mensajería y busca tu teclado Santander TAP, tal como lo haces cuando envías emojis.

Es necesario ingresar la clave TAP para enviar dinero3

Envía dinero

Envía

Una vez activo, cada que selecciones el teclado de Santander Tap podrás enviar dinero al contacto que hayas elegido.
¡Viste que fácil!

Después de este paso, los próximos envíos de dinero que hagas serán sencillos

¿Qué podemos hacer por ti?

Sabemos que tienes algunas dudas, éstas son algunas de las preguntas más consultadas.

¿Cómo activo mi teclado Santander Tap?

Activar Santander TAP es muy sencillo, solo ingresa a Santander Móvil y toca el menú hamburguesa, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, localiza el botón de Configuración y podrás ver la opción Santander TAP.

Ingresa los datos que se te piden y antes de finalizar selecciona la opción Configurar, de esta forma se dará de alta el teclado en tu teléfono y estarás listo para realizar envíos de dinero rápidos y seguros.

¿Cómo activo el teclado en mi teléfono?
  1. Ingresa el menú de configuración de tu celular
  2. Selecciona Teclados
  3. Busca la opción Santander TAP
  4. Da acceso completo
¿Tengo que ser cliente Santander para poder enviar dinero?

Si, debes tener una cuenta débito Santander y ser usuario de Santander Móvil para poder enviar dinero a los contactos de tu celular.

¿A quién le puedo enviar dinero?

A cualquier persona que tenga una cuenta y si no la tiene podrá abrir una cuando reciba dinero.

¿Cuál es la cantidad mínima y máxima que puedo enviar?

Puedes enviar desde $10.00 hasta $2,000.00 pesos diarios, ya sea en una sola transacción o varias.

¿Por qué me aparece el mensaje: no se encontró una cuenta para este dispositivo?

Es posible que este mensaje aparezca por los siguientes motivos:

  • No te has dado de alta en Santander TAP
  • No tienes una tarjeta de débito activa asociada a tu cuenta

Si ninguno de los anteriores es tu caso, por favor comunícate a SuperLínea, desde la Ciudad de México y área Metropolitana al 5169 4300 y desde el interior de la República al (0155) 5169 4300, donde recibirás asesoría de uno de nuestros ejecutivos.

¿Qué pasa si me equivoco de contacto?

Puedes cancelar la operación antes de que tu contacto lo cobre con solo ingresar al icono de reloj ubicado en la parte inferior derecha del Teclado Santander TAP y dar cancelar.

¿Qué pasa si al momento de enviar una transferencia por Santander TAP ocurre un error?

Solo tienes que entrar al teclado de Santander TAP y presionar el ícono del reloj, selecciona la transacción que deseas y presiona reenviar, de esta forma generarás un nuevo mensaje con el link para realizar la transferencia, esto no duplicara la operación.

Activar Santander TAP es muy sencillo, solo ingresa a Santander Móvil y toca el menú hamburguesa, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, localiza el botón de Configuración y podrás ver la opción Santander TAP.

Ingresa los datos que se te piden y antes de finalizar selecciona la opción configurar, de esta forma se dará de alta el teclado en tu teléfono y estarás listo para realizar envíos de dinero rápidos y seguros.

  1. Ingresa el menú de configuración de tu celular
  2. Selecciona Teclados
  3. Busca la opción Santander TAP
  4. Da acceso completo

Si, debes tener una cuenta débito Santander y ser usuario de Santander Móvil para poder enviar dinero a los contactos de tu celular.

  • Cliente SuperDigital
  • Que tengan una tarjeta de débito activa
  • Clientes Santander y de otros bancos

Puedes enviar desde $10.00 hasta $2,000.00 pesos diarios, ya sea en una sola transacción o varias.

Es posible que este mensaje aparezca por los siguientes motivos:

  • No te has dado de alta en Santander TAP
  • No tienes una tarjeta de débito activa asociada a tu cuenta

Si ninguno de los anteriores es tu caso, por favor comunícate a SuperLínea, desde la Ciudad de México y área Metropolitana al 5169 4300 y desde el interior de la República al (0155) 5169 4300, donde recibirás asesoría de uno de nuestros ejecutivos.

Puedes cancelar la operación antes de que tu contacto lo cobre con solo ingresar al icono de reloj ubicado en la parte inferior derecha del Teclado Santander TAP y dar cancelar.

Solo tienes que entrar al teclado de Santander TAP y presionar el ícono del reloj, selecciona la transacción que deseas y presiona reenviar, de esta forma generarás un nuevo mensaje con el link para realizar la transferencia, esto no duplicara la operación.

¿Tienes más dudas? consulta la en la página principal

Santander TAP

Comienza a realizar transferencias
desde tu app de mensajería