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En lo que va del año

Más de 235 mil clientes se olvidaron de las filas y recargos

Domiciliar es una forma automática para pagar tus servicios.

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Nunca fue tan fácil el pago de tus servicios

Garantiza el pago de tus recibos puntualmente con Santander de forma rápida, práctica y sin costo, con cargo a tu cuenta de cheques, tarjeta de débito o crédito.

Comunicación
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Te mantendremos informado sobre tu adeudo y fecha de pago
Pagos puntuales
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Olvídate de las fechas de corte, nosotros nos encargamos de pagar
Mantén el control
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Tú decides cuando pausar y reactivar la domiciliación
Bonificaciones
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*Consulta los Términos y Condiciones de Santander Plus.
Ahorro de tiempo
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Evita largas filas en el banco o con tu proveedor

Servicios que puedes domiciliar

Contamos con los principales servicios del mercado

Segmento Luz Segmento Cable, teléfono e internet Segmento Agua
Segmento Telefónia Segmento Gas Segmento Comercios próximamente

¿Qué podemos hacer por ti?

Si tienes alguna duda, estás son nuestras preguntas más consultadas.

¿Mis fechas de corte seguirán siendo las mismas?

Considera que la periodicidad, fechas y montos de cobro de cada servicio, dependen integralmente del prestador del mismo, por lo que cada proveedor tendrá su fecha de corte en específico.

¿Qué ocurre si no cuento con saldo suficiente y tengo un pago programado?

Te recomendamos mantener saldo suficiente en tu cuenta o línea disponible en tu tarjeta de crédito para que el cobro de tus domiciliaciones se realice sin ningún problema.

¿Por qué mi pago aún se ve reflejado en el portal del proveedor?

Algunos proveedores tardar en actualizar la información de pago hasta 24 hrs. después de haber realizado el cobro del servicio

¿Qué productos me permiten programar mis pagos de forma automática?

Puedes usar cualquier cuenta de depósito de Santander, Tarjeta de Débito o de Crédito.

¿Por qué motivos no se realiza el cobro de una Domiciliación?

Algunos motivos por los que no se realiza el cobro de una Domiciliación son los siguientes:

  • Saldo insuficiente en la cuenta
  • Importe máximo al autorizado
  • Domiciliar pocos días antes del vencimiento de cobro
  • Cuenta bloqueada
  • Porque la empresa proveedora del servicio no actualizó su forma de pago

Considera que la periodicidad, fechas y montos de cobro de cada servicio, dependen integralmente del prestador del mismo, por lo que cada proveedor tendrá su fecha de corte en específico.

Algunos proveedores tardar en actualizar la información de pago hasta 24 hrs. después de haber realizado el cobro del servicio

Los medios de pago a los que puedes Domiciliar son los siguientes: Cuenta de Cheques, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

Algunos motivos por los que no se realiza el cobro de una Domiciliación son los siguientes:

  • Saldo insuficiente en la cuenta
  • Importe máximo al autorizado
  • Domiciliar pocos días antes del vencimiento de cobro
  • Cuenta bloqueada
  • Porque la empresa proveedora del servicio no actualizó su forma de pago

¿Tienes más dudas? pregúntale a Verónica

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