Inversión Efectiva Divisa

Aprovecha tu visión del mercado cambiario para crecer tu capital.

Beneficios

Disfruta las ventajas de invertir en divisas.

Obtén un rendimiento mínimo garantizado.

Maximiza tus rendimientos con una inversión referenciada al tipo de cambio peso/dólar.

Características

Conoce a detalle los elementos de tu Inversión Efectiva Divisa.
  • Disponible a partir de 100 mil pesos.
  • Obtén un plazo de inversión de 35 días.
  • Capital 100% garantizado al vencimiento.

¿Qué necesitas para contratar?

  • Tener una cuenta de cheques Santander, acudir a una sucursal y comenzar a invertir.
  • Una cuenta eje virtual en la que los recursos solo están disponibles a través de la ventanilla de tu sucursal titular.
Invertir

Inversión Efectiva Divisa

La vigencia de la oferta será indefinida. Banco Santander México S.A., se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación, consulte mayores detalles con su ejecutivo al momento de la contratación.

Plazo único de 35 días. Aplica para inversiones a partir de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M. N.). Inversión en Moneda Nacional. Las tasas pueden cambiar, de acuerdo a las condiciones de mercado en el momento de la contratación. Pregunte a su Ejecutivo de Cuenta por las tasas vigentes publicadas por Banco Santander México S.A.

GAT NÓMINAL 4.90% (1) y GAT REAL 1.54889% (1) máxima. GAT NÓMINAL 0.00% (2) y GAT REAL -3.19458% (2) mínima. Todos son cálculos antes de impuestos, sobre un monto de inversión de $100,000 pesos a 35 días. Por la naturaleza del producto, la GAT definitiva se conocerá al vencimiento pudiendo ser la GAT mínima o la GAT máxima. Calculadas al 06 de abril de 2021 para fines informativos y de comparación. Consulta en sucursal por las tasas vigentes publicadas por Banco Santander México, S.A. El presente cálculo considera una inflación del 3.30%.

Tasa bruta anualizada antes de impuestos. Las tasas pueden variar de acuerdo a condiciones de mercado. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Oferta válida en Sucursales Santander a nivel nacional. Aplican restricciones. Consulta la vigencia de la oferta, requisitos, beneficios e información sobre la contratación o características de los productos asociados con nuestros ejecutivos en cualquier Sucursal Santander o en www.santander.com.mx. El pasivo derivado se encuentra garantizado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), garantía que a partir del 1ro de enero 2005 es hasta por un importe equivalente a las 400 mil UDIS por Persona Física o Moral que mantenga pasivos en una Institución.

(1) Considerando un escenario en el que en la fecha de observación se cumple la condición de pago de la Tasa Cupón.

(2) Considerando un escenario en el que en la fecha de observación no se cumple la condición de pago de la Tasa Cupón.

Comunícate a través de la SuperLínea:
55 5169 4300 a nivel nacional.

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS