Inversión Tasa Creciente 6

Crece tu capital de forma segura y con rendimiento adicional.

Beneficios

Invierte con Santander y disfruta los beneficios.

Aumenta día a día tu tasa hasta un 11%*.

Protege el 100% de tu capital invertido.

Características

Conoce las especificaciones de tu inversión Santander.
  • Inversión disponible para dinero nuevo.
  • Invierte a partir de $250,000 MXN.
  • Tu capital invertido está protegido al 100%.
  • Obtén un plazo de 182 días.
  • Dispón de tus recursos al vencimiento del plazo.
  • Recuerda que tu rendimiento está ligado al Tipo de Cambio USD/MXN.
  • Tasa Mínima: 0.00%*.
  • Tasa Variable: 11%* proporcional al número de días dentro del rango definido.
  • Tasa Máxima: 11%*.


¿Cómo funciona?

La tasa final dependerá del número de días en el que el tipo de cambio se encuentre dentro del rango establecido, con una tasa máxima posible del 11%*. (6 observaciones, 1 al final de cada mes (1)).

Rango:
Nivel A: Tipo de Cambio Inicial (1) + 0.70.
NiNivel B: Tipo de Cambio Inicial (1) – 0.70.

¿Qué pasa si una observación o más se salen de rango?

La tasa acumula si el Tipo de Cambio se encuentra dentro del rango en la fecha de observación. Al final de la inversión, se revisa el número de observaciones que caen dentro del rango dividido entre el número total de observaciones. Tasa Final = Tasa Variable proporcional al número de observaciones dentro del rango.

*Tasa Bruta Anualizada sujeta al impuesto del ISR vigente. (1) Será el FIX del mismo día de contratación, publicado en la página www.banxico.org.mx en dicha fecha.

¿Qué necesitas para contratar?

  • Tener una cuenta de cheques Santander, acudir a una sucursal y comenzar a invertir.
Invertir

Legales



Comunícate a tráves de la SuperLínea:
55 5169 4300 a nivel nacional.

Vigencia de la oferta al 30 de noviembre de 2019. Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, se reserva el derecho de dar por terminada la presente promoción en cualquier momento sin previa notificación.
GAT NÓMINAL 0.00% y GAT REAL -3.57% correspondiente a la tasa mínima sobre un monto de inversión de $250,000 pesos a 182 días. Calculado al 8 de octubre de 2019 para fines informativos y de comparación. Por la naturaleza del producto, la tasa final y la GAT definitiva se conocerá al vencimiento de la inversión de acuerdo al número de días que el tipo de cambio se mantenga dentro del rango.
La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Consulta en sucursal las tasas vigentes. Tasas brutas anualizadas antes de impuestos. Aplican restricciones. Inversión en moneda nacional. Consulta los requisitos, beneficios e información sobre la contratación o características de los productos con nuestros ejecutivos en cualquier Sucursal Santander.
IPAB
Producto garantizado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta por 400 mil UDIS, por cliente, por Institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS