Fondos Elige

Elige Súper (SUPER), Elige Crecimiento (SUPER-C), Elige Patrimonio (SUPER-P)

Invierte en Fondos Elige y haz más con tu dinero.

Beneficios

Invierte con Santander y aprovecha los beneficios.

Tres soluciones de inversión innovadoras que incorporan la tecnología a través de modelos cuantitativos para construir portafolios de inversión dinámicos en activos novedosos.

Se ajusta de manera inteligente a las condiciones del mercado y te permite alcanzar tus metas.

Buscan potenciar el rendimiento del portafolio de inversión y preservar el capital.

Permiten manejar tus inversiones en un solo producto, gestionado por expertos.

Características

Los fondos Elige, invierten en:

  • Instrumentos de deuda en pesos
  • Bonos en dólares
  • Acciones mundiales
  • Oro

Bonos en dólares nos referimos a Bonos High Yield (High Yield: activos de renta fija que son emitidos por empresas o Gobiernos cuya calificación crediticia está por debajo del grado de inversión).

Acciones Mundiales incluye también México.

El portafolio de inversión se construye con activos defensivos y activos de oportunidad

  • Activos defensivos: ayudan a mitigar el riesgo por condiciones de mercado
  • Activos de oportunidad: ayudan a potenciar el rendimiento.

El modelo cuantitativo determina la mejor combinación de activos para cada fondo.

Con los Fondos Elige los clientes tienen la oportunidad de contratar fondos de inversión que se ajustan de manera inteligente a las condiciones del mercado.

Nuestro objetivo es maximizar tu rendimiento con un estricto control de volatilidad para ofrecerte un manejo inteligente de tus inversiones.

Características de Fondos Elige

Fondo Elige Súper (SUPER). Fondo Elige Crecimiento (SUPER-C). Fondo Elige Patrimonio (SUPER-P).
Características y operativa
Horizonte de Inversión Corto Plazo. Menor a 1 año Mediano Plazo. Mayor a 12 meses Mediano Plazo. Mayor a 18 meses
Liquidez Mismo dia 48 horas 48 horas
Operativa Lun-Vie (días hábiles) Lun-Vie (días hábiles) Lun-Vie (días hábiles)
Horario 8:30 a 13:30 hrs 8:00 a 13:00 hrs 8:00 a 13:00 hrs

¿Qué necesitas para contratar?

Si tienes una cuenta de cheques Santander, acude a una sucursal y solicita una inversión. En caso de no tener cuenta con nosotros, abre una y empieza a disfrutar los beneficios de invertir con Santander.

Información Regulatoria de Fondos

Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México pone a disposición de sus clientes la información proporcionada por SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión. La información que se publica tiene únicamente fines informativos, por lo que no implica una recomendación personal y directa de compra o de venta para el Cliente, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, sus accionistas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, subsidiarias filiales o empresas relacionadas, no asumen responsabilidad alguna por las operaciones financieras que se lleguen a efectuar con base en la información publicada.

Le recomendamos la lectura cuidadosa del Prospecto de Información al Público Inversionista y del Documento con Información Clave para la Inversión, antes de realizar cualquier inversión, disponibles en www.santander.com.mx ,  https://www.bmv.com.mx/  o en cualquier sucursal de la red Santander. SUPER: Fondo SAM Deuda Corto Plazo 17, S.A. de C.V. Fondo de Inversión en Instrumentos en Instrumentos de Deuda, Clasificación: Corto Plazo General. SUPER-C: Fondo SAM Balanceado 19, S.A. de C.V. Fondo de Inversión de Renta Variable, Clasificación: Discrecional. SUPER-P: Fondo SAM Balanceado 4, S.A. de C.V. Fondo de Inversión de Renta Variable, Clasificación: Discrecional. Operado por SAM Asset Management, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión.

El inversor debe estar preparado para asumir los riesgos inherentes a los diversos mercados en que actúan los fondos, y consecuentemente, posibles variaciones en el patrimonio invertido, debiendo tener en cuenta que los rendimientos históricos no garantizan rendimientos en el futuro, pudiendo no ser adecuados a sus objetivos concretos de inversión, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, ni SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, no son responsables de las pérdidas que pueda sufrir como consecuencia de las inversiones.

Estimado cliente para obtener un mayor entendimiento sobre los servicios de inversión que ofrece Santander en la contratación de los productos financieros consulte la guía de Servicios de Inversión en www.santander.com.mx/PDF/personas/guia_servinversion.pdf.

Legales

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS