Fondo Renta Variable Capitales México (ST&ER-C)

Incrementa tu rendimiento a través de emisoras de alta capitalización o gran potencial.

Beneficios

Disfruta de los beneficios de nuestras inversiones. .

Invierte en el fondo con estrategia en acciones de la Bolsa Mexicana (IPC).

Busca obtener rendimientos por encima del IPC.

Para clientes con horizonte de inversión a largo plazo y tolerancia a la volatilidad.

Características

Conoce los detalles de tu Fondo Renta Variable Capitales México.
  • Obtén liquidez en 48 horas.
  • Te recomendamos una permanencia de 36 meses.
  • Horario de operación de lunes a viernes hasta las 13:00 horas.

¿Qué necesitas para contratar?

  • Si tienes una cuenta de cheques Santander acude a una sucursal y solicita una inversión. En caso de no tener cuenta con nosotros, apertura una y empieza a disfrutar los beneficios de invertir con Santander.

Información Regulatoria de Fondos

Para mayor información sobre el fondo consulte el prospecto de información en www.santander.com.mx, https://www.bmv.com.mx/ o en cualquier sucursal de la red Santander. ST&ER-C Denominación Social: Fondo SAM Renta Variable 16, S.A. de C.V., Fondo de Inversión de Renta Variable. Clasificación: Especializada en Acciones Nacionales. Operado por SAM Asset Management, S.A. de C.V., Sociedad Operadora de Fondos de Inversión.

El inversionista debe tener en cuenta que la evolución pasada de los valores o instrumentos o los resultados históricos de las inversiones, no garantizan la evolución o resultados futuros. La información que se publica tiene únicamente fines informativos, por lo que no implica una recomendación personal y directa de compra o de venta para el Cliente, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, sus accionistas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, subsidiarias filiales o empresas relacionadas, no asumen responsabilidad alguna por las operaciones financieras que se lleguen a efectuar con base en la información publicada.

Estimado cliente para obtener un mayor entendimiento sobre los servicios de inversión que ofrece Santander en la contratación de los productos financieros consulte la guía de Servicios de Inversión en www.santander.com.mx/PDF/personas/guia_servinversion.pdf.

Legales

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS