Atracción de fondos

Invierte en Fondos de Inversión con Santander y, además de tú rendimiento, podrás obtener hasta un 2% de bonificación.

Beneficios

Podrás obtener hasta un 2% en cashback, además de tú rendimiento, por invertir en fondos participantes y mantener la inversión un tiempo determinado.

Invierte en fondos gestionados por expertos.

El cashback es independiente al rendimiento de los Fondos de Inversión.

Participa en una campaña única en el mercado.

Características

  • Invierte en Fondos participantes.
  • Mantén durante el plazo pactado el saldo invertido en fondos participantes para obtener el cashback.
  • Se realizarán evaluaciones mensuales.
  • El pago será anual.
  • La inversión mínima es de $200,000.00 y el monto máximo sobre el cual se pagará el beneficio es de $3,000,000.00.
  • Los Fondos participantes, la permanencia requerida y el porcentaje de bonificación los puedes consultar con tu ejecutivo.

Requisitos de participación

  • Contar con una chequera y un contrato de Inversión.
  • Afilia tu contrato de inversión con tu ejecutivo en sucursal o por teléfono.
  • Invierte dinero nuevo* en fondos participantes.
  • Consulta términos y condiciones.

*El cashback se pagará únicamente sobre el monto invertido con Dinero Nuevo que se mantenga durante el periodo pactado. Dinero Nuevo se refiere a recursos que entren en Santander por primera vez y que no se han invertido en algún producto o promoción de inversión

Legales

Vigencia del 12 de abril al 31 de agosto de 2021. Cashback se refiere a la devolución de efectivo tras el cumplimiento de condiciones de campaña. Consulta Términos y Condiciones en www.santander.com.mx

En caso de no cumplir con la logística de inscripción, depósito y compras en el tiempo establecido el cliente no participa en el programa.

Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México pone a disposición de sus clientes la información proporcionada por SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión. La información que se publica tiene únicamente fines informativos, por lo que no implica una recomendación personal y directa de compra o de venta para el Cliente, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, sus accionistas, funcionarios, directivos, empleados, agentes, subsidiarias filiales o empresas relacionadas, no asumen responsabilidad alguna por las operaciones financieras que se lleguen a efectuar con base en la información publicada.

Le recomendamos la lectura cuidadosa del Prospecto de Información al Público Inversionista y del Documento con Información Clave para la Inversión, antes de realizar cualquier inversión, disponibles en www.santander.com.mx, https://www.bmv.com.mx/ o en cualquier sucursal de la red Santander. El inversionista debe estar preparado para asumir los riesgos inherentes a los diversos mercados en que actúan los fondos, y consecuentemente, posibles variaciones en el patrimonio invertido, debiendo tener en cuenta que los rendimientos históricos no garantizan rendimientos en el futuro, pudiendo no ser adecuados sus objetivos concretos de inversión, por lo que Banco Santander México, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México ni SAM Asset Management, S.A. de C.V. Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, no son responsables de las pérdidas que pueda sufrir como consecuencia de las inversiones.

Estimado cliente para obtener un mayor entendimiento sobre los servicios de inversión que ofrece Santander en la contratación de los productos financieros consulte la guía de Servicios de Inversión en www.santander.com.mx/PDF/personas/guia_servinversion.pdf

Nuestros a plazo fijo se encuentran protegidos por el IPAB hasta por 400 mil UDIS