Trae tu nómina

Conoce los beneficios exclusivos de cambiar tu nómina a Santander

Beneficios

Cambia tu nómina a Santander y goza de beneficios exclusivos

Tarjeta de Crédito sin anualidad

Olvídate de tener que pagar la anualidad de tu tarjeta de crédito Santander. Trae y mantén tu nómina con nosotros.

Cajeros siempre a tu alcance

Retiros sin costro en más de 8,000 cajeros. Te bonificamos la comisión de hasta 2 retiros al mes en cajeros de otros bancos.

Santander Plus

El programa que te regresa y te hace ganar dinero por lo que ya haces. Obtén beneficios sin costo, por utilizar los productos y servicios de Santander.

Conoce más

¿Cómo me cambio?

Encuentra aquí todo lo que necesitas para traer tu nómina a Santander sin ningún costo

Traer tu nómina

Si ya tienes Cuenta en Santander, traer tu nómina es sencillo desde tu Banca Digital. Ingresa ahora y comienza a disfrutar de todos los beneficios de Súper Nómina. Traer desde SuperNet Traer desde SuperMóvil

Acude a una sucursal con:

  1. Identificación oficial (INE o Pasaporte).
  2. Alguno de los siguientes documentos:
    • Carátula del contrato de apertura de la cuenta.
    • Estado de cuenta (expedido hace no más de 3 meses a la fecha de esta solicitud).
    • Tarjeta de débito vigente con tu nombre impreso.
Localiza tu sucursal más cercana

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es la portabilidad de nómina?Es un proceso sin costo que realiza el trabajador para trasladar el pago de su nómina al banco que el elija.
  2. ¿Puedo seguir recibiendo mi nómina en Santander si cambió de trabajo o mi empresa cambio de banco?Sí, sólo debes realizar tu portabilidad de nómina a Santander, acude a cualquier sucursal donde te ayudaremos o hazlo tú mismo desde tu banca electrónica de Santander.
  3. ¿Puedo hacer mi portabilidad a Santander si tengo un crédito contratado con el banco en el que actualmente recibo mi nómina?Claro que puedes, el banco donde recibes tu nómina descontará tus pagos, domiciliaciones o cargos recurrentes que tengas contratados con ellos antes de enviar el saldo de tu nómina a Santander, consulta también los pagos que puedes domiciliar a tu cuenta Santander, los cuales te regresan dinero si estás inscrito al programa Santander Plus.
  4. Si cambio mi nómina a Santander, ¿tengo que cancelar la cuenta del banco en donde recibo mi nómina actualmente?Tu cuenta no se cancela seguirá activa sólo que tus pagos de nómina los verás reflejados en tu cuenta Santander.

Súper Nómina

Recibe tu nómina en Santander

Ten acceso a los siguientes beneficios:

  • Santander Plus.
  • Seguro por Muerte Accidental hasta por $50,000 pesos.
  • Servicios Funerarios para titular de la cuenta, cónyuge y un hijo.
1) Aplica para titular de 18 a 90 años, cónyuge de 18 a 69 años y un hijo entre 2 y 25 años de acuerdo a las condiciones del servicio.

Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por cliente por institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx