¡Gana un sueldo extra con Santander!

Si ya tienes tu nómina con nosotros, ¡te invitamos a participar para ganar $25,000.00 pesos al mes durante un año! ¡Habrá dos ganadores cada semana!

Periodo de distribución de boletos del 2 de mayo al 19 de agosto de 2022.

¡ES MUY FÁCIL!

¿Cómo participar?

Si tienes tu nómina con Banco Santander, ganar es muy sencillo.
Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Regístrate a la campaña en Recompensas Santander.
  2. Genera participaciones electrónicas diariamente con el saldo de tu cuenta.
  3. ¡Listo! Así de fácil podrás ganar uno de los sueldos extras de $25,000.00 pesos mensuales por un año.

Entre más saldo tengas, ¡mayores serán
tus oportunidades de ganar! No olvides usar tu banca digital.

Si aún no eres cliente y/o no tienes la nómina con Santander,
¡te invitamos a cambiarla con nosotros!

Es muy rápido, sólo acude a cualquiera de nuestras sucursales para abrir tu cuenta y solicita la portabilidad de nómina. Para hacerlo sólo necesitas la app SuperMóvil y seguir estos pasos:

Además, al recibir tu primer depósito, recibirás una bonificación de 100 participaciones electrónicas. Si deseas conocer más información sobre la portabilidad de nómina, da click aquí.

Participan los clientes con portabilidad de nómina activa hacia Santander. La portabilidad debe de contar al menos con una dispersión en Santander en el mes actual o anterior para poder participar. Portabilidades nuevas durante la vigencia de la campaña reciben 100 participaciones extras en el mes de su primera dispersión y por única vez; mismas que serán consideradas para el sorteo de la semana que corresponda. Cuentas de nómina con portabilidad de envío a otro banco no participan.

¿Ya conoces los beneficios de tener tu nómina con Santander?

Mientras se reciban dispersiones por concepto de nómina o se mantenga activa la portabilidad de nómina Productos y servicios ofrecidos por Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander.

Permiso otorgado por la SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN 20220070PS04. TU SUELDO EXTRA SANTANDER. Vigencia del permiso del 2 de mayo al 23 de agosto de 2022. Se sortearán semanalmente DOS PREMIOS de $300,000.00 MXN, cada uno, pagaderos en doce mensualidades mediante fideicomisos contratados por los ganadores o como excepción directamente a las cuentas de los ganadores, los sorteos se llevarán a cabo los días martes a partir del 10 de mayo del 2022 y hasta el 23 de agosto del 2022, a las 12:30 horas en Prol. Paseo de la Reforma # 500, Col. Lomas de Santa Fe, Alcaldía Alvaro Obregón, C. P. 01219, CDMX. Los ganadores se publicarán los días viernes de cada semana en los periódicos Reforma y Milenio. Descarga términos, condiciones, requisitos de contratación, comisiones, bases y mecánica del sorteo aquí.

¡GANADORES!

Conoce aquí a todos nuestros ganadores:

Los ganadores se darán a conocer los viernes a partir del 13 de mayo del 2022.

Nombre Folio Ciudad
María S051000037192 CDMX
Rebeca S051000045752 CDMX
Nombre Folio Ciudad
Jose Luis S05213005636 Jalisco
Margarita S05207161165 Estado de México.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Respondemos
tus preguntas!

Tomando como saldo base $5,000, por cada $1,000 pesos adicionales que tengas en tu saldo puntual diario (de lunes a viernes), se te entregará una participación electrónica. Recuerda que deberás tener la nómina o portabilidad en Santander y utilizar los canales digitales del banco por lo menos una vez al mes. Además si haces la portabilidad (activa y con dispersión de nómina) se te bonifican 100 participaciones adicionales. Las participaciones por saldo tendrán un tope de 100 al día.

Clientes particulares mayores de edad que utilicen los canales digitales del banco y reciban nómina en Santander o tengan portabilidad activa y dispersando en el banco.

Si ya tienes la nómina con nosotros, es muy fácil. Ingresa www.recompensas.santander.com.mx e inscríbete (deberás tener canales digitales activos).

Puedes consultar los folios ganadores de cada sorteo en www.recompensas.santander.com.mx, en nuestras redes sociales o todos los viernes en los periódicos Reforma y Milenio.

Dentro de www.recompensas.santander.com.mx podrás consultar semanalmente tus folios (sábados), la fecha de los próximos sorteos así como a los ganadores semanales. Recuerda utilizar la banca digital por lo menos una vez al mes y recibir la nómina con nosotros para comenzar a generar tus participaciones.

Entra a www.recompensas.santander.com.mx e ingresa con tu usuario y contraseña de SúperNet, SuperMóvil o Súper Wallet. Si aún no tienes usuario y contraseña, entra aquí y regístrate.

Semanalmente habrá 2 ganadores.

Mis Metas, Dinero Creciente, Súper Cuenta Básica Nómina, SuperCuenta Universidades, Súper Nómina, SuperCuenta Básica, SuperCuenta Cheques - Pago Fijo, SuperCuenta Cheques-Saldo Prom, Cuenta Privada, Samsung Members, Cuenta Digital Lite, Cuenta Digital Pro, Ahorro, Cuenta Free, Cuenta Inmediata, Cuenta Personal "Millonaria", Cuenta Universitaria, MXP SuperCuenta Universitaria + TUI, SuperCuenta Débito - Saldo Prom, Portafolio.

En el portal www.recompensas.santander.com.mx, ahí conocerás el saldo de las participaciones generadas por día y por semana, así como tus folios. Las actualizaciones se realizan cada sábado.

Súper Línea

Desde México

55 5169-4300

Desde el extranjero

1 844 705 80 77

Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por cliente por institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx