Arma tu Kit

Es un Programa para premiar la fidelidad y permanencia de los clientes de Santander.

Abre una cuenta o incrementa tu saldo en $10,000 pesos y llévate un refractario al instante con el programa "Arma tu Kit". Además, si mantienes ese incremento en saldo y utilizas la banca digital por lo menos una vez al mes, cada tres meses recibirás un complemento de cocina ¡Son 5 Diferentes!

La inscripción al programa no tiene costo

Dinámica y Beneficios

Refractario de inscripción

Comienza a armar tu kit depositando $10,000 pesos o más al momento de tu inscripción a la campaña y llévate el primer complemento para tu kit de cocina.

Bandeja rectangular

Sigue manteniendo el incremento en saldo de tu cuenta por 3 (tres) meses y utiliza la banca digital para ser acreedor a este refractario.

Bandeja ovalada grill

Continua con el incremento solicitado 6 (seis) meses más y recuerda usar tu banca digital. Podrás ser acreedor al tercer refractario.

Bandeja panque

Después de 9 (nueve) meses manteniendo tu incremento en saldo y usando la banca digital, te llevarás un refractario mas para tu kit de cocina.

Bandeja cuadrada

Para completar tu kit de cocina con este refractario, deberás mantener el incremento en saldo* y usar la banca digital por lo menos una vez al mes durante 12 (doce) meses consecutivos.
*El saldo promedio vista por Cliente se toma incluyendo Dinero Creciente, sin considerar depósitos de créditos, inversiones de plazo y/o fondos.

Requisitos

Para inscribirte al Programa y ser acreedor a los beneficios necesitas:

  • Ser persona física mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta de captación en Santander y estar inscrito en la campaña.
  • Realizar un depósito de $10,000 pesos o más al momento de la inscripción.
  • Mantener o aumentar el incremento del saldo promedio en vista de $10,000 pesos o más vs al mes anterior a la inscripción, por lo menos durante 3 meses consecutivos.
  • Utilizar la banca digital de Santander por lo menos una vez al mes.

Formas de Inscribirse al Programa



  • Si aún no tienes cuenta, acude a la sucursal Santander y abre tu cuenta con un monto de apertura igual o mayor a $10,000 pesos. pesos.
  • Si ya eres cliente, realiza un deposito igual o mayor a $10,000 pesos en tu cuenta
  • Solicita tu inscripción al Programa en cualquier sucursal Santander de tu preferencia o a través de SuperLínea en el teléfono 5169 4300 desde la Ciudad de México o sin costo al 01 55 5169 4300 desde el interior de la República.

Vigencia

Del 19 de Marzo al 19 de Septiembre de 2019 o hasta agotar existencias de los productos participantes, sin perjuicio de lo cual, Santander se reserva el derecho de dar por terminado el presente Programa en cualquier momento.

Para más información consulta términos y condiciones aquí:
Términos y Condiciones

Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por cliente por institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx