Añade todos los refractarios a tu colección

Añade todos los refractarios a tu colección

Recuerda mantener tu incremento en $10,000 pesos y utilizar la banca digital por lo menos una vez al mes para llevarte el Kit complento

Conoce los complementos de cocina

Bandeja rectangular

Recibe el segundo refractario al mantener el incremento de tu saldo por 3 meses y utilizar la Banca Móvil con frecuencia.

Bandeja ovalada grill

Hazte acreedor al tercer refractario tras 6 meses más de haber continuado con el incremento en el saldo de tu cuenta, así como haber usado regularmente la Banca Digital.

Bandeja panque

Suma un nuevo complemento a tu kit de cocina después de 9 meses con el incremento continuo en tu cuenta y el uso de nuestra Banca Digital.

Bandeja cuadrada

Completa tu kit de cocina con el quinto refractario, que obtendrás tras mantener el incremento de tu saldo* durante 12 meses consecutivos y usar la Banca Móvil al menos una vez al mes en el transcurso del mismo periodo.
*El saldo promedio vista por Cliente se toma incluyendo Dinero Creciente, sin considerar depósitos de créditos, inversiones de plazo y/o fondos.

Requisitos

Para disfrutar de tus complementos de cocina, solo necesitas:

  • Haberte inscristo a la camapña antes del 28 de febrero
  • Manten o aumenta el incrmento del saldo en 10 mil pesos o más, con respecto al mes anterior de la inscripción. Continua por lo menos durante 3 meses consecutivos
  • Usa la Banca Digital de Santander al menos una vez al mes.

Vigencia

Del 19 de Marzo al 19 de Septiembre de 2019 o hasta agotar existencias de los productos participantes, sin perjuicio de lo cual, Santander se reserva el derecho de dar por terminado el presente Programa en cualquier momento.

Para más información consulta términos y condiciones aquí:
Términos y Condiciones

Producto garantizado por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por cliente por institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx