Línea Express

Resuelve tus imprevistos y aprovecha los beneficios.
Financiamiento ligado a tu tarjeta de crédito con tasa fija preferencial.


Crédito Línea Express

Beneficios

Maximiza el potencial y el valor de tus ingresos

Diseñado para ti que conservas un excelente historial y capacidad de endeudamiento.

Disponer de este financiamiento no afecta la línea disponible en tu tarjeta de crédito.

Haz uso de tu efectivo de manera inmediata.

Vincula los pagos del crédito a tu tarjeta de crédito.

Disfruta de tasas y plazos fijos de acuerdo a la evaluación realizada.

Requisitos

Recibe el acceso a este crédito a través de una invitación.
Obtén una pre-autorización de tu crédito al ser trajetahabiente Santander, solo llama al 55 5169 4373 o acude a una de nuestras sucursales.

¿Qué necesito para aplicar?

  • Comunícate a SuperLínea, responderemos todas tus dudas al 55 5169 4300.

Costos y Comisiones

Edad del solicitante debe ser de 21 a 74 años.
Monto de hasta 1.5 millones de pesos*.
Tasa de interés anual fija desde 19.3% hasta 50.9%*.
Con plazos de 24, 36 y 48 meses.
Comisión por disposición de 2.9% + IVA del monto utilizado, el cobro es por evento***.

CAT promedio del crédito Línea Express del 33.7% sin IVA, tasa de interés promedio ponderada por saldo del 27.40%. Fecha de cálculo: 31 de mayo de 2021. Para fines informativos y de comparación. La disposición de efectivo de la Línea Express está sujeta a la situación crediticia que determine el banco al momento de hacer efectiva la promoción. La oferta permanecerá vigente siempre y cuando el cliente mantenga al corriente sus pagos y un buen comportamiento de uso con su tarjeta de crédito. Aplica una sola disposición, ya sea parcial o total de esta promoción. Sujeto a aprobación de crédito. Promoción válida en toda la República. En caso de contratar el seguro de desempleo (porque así lo requiera para la contratación del crédito Línea Express), éste se calculará con base al monto dispuesto. Cubre hasta 6 mensualidades en caso de pérdida involuntaria de empleo o incapacidad total temporal. Para mayor información sobre nuestros productos, comisiones, contrataciones y beneficios consulte Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Hazlo efectivo las 24 horas los 7 días de la semana en cajeros automáticos Santander, telefónicamente llamando al 55 5169 4373 o en nuestras más de 1,000 sucursales en todo el territorio nacional.

En algunos casos es necesario que tengas un seguro de vida y desempleo que puedes contratar con Santander o con una aseguradora que cumpla con los requisitos.

* Sujeto a evaluación y aprobación de crédito.
**Plazos y tasas acorde al perfil crediticio de cada cliente. Sólo aplica en campañas.
***La institución se reserva el derecho de cobrar una comisión menor de conformidad con el perfil crediticio de cada cliente.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones por impago. Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.