Segura y fácil de usar
Cuenta digital
Samsung
Members

Abre tu cuenta digital Samsung, realiza
pagos online con la seguridad y respaldo
de Santander y MasterCard y obtén
beneficios exclusivos.



Beneficios exclusivos de tu Cuenta y
Tarjeta de Débito Samsung Members

de descuento

en Samsung Care+
para proteger tu Galaxy.

de descuento

permanente en Samsung
Experience Stores y samsungstore.mx

Flash Sales

Early Access a ventas exclusivas
(6 ventas de esta categoría al año)

Presale Early Access

para adquirir nuevos dispositivos
Samsung antes que nadie.

Atención a clientes

preferencial en Centros de
Servicio Samsung.

Respaldo MasterCard

Global Service las 24 horas del
día, los 7 días de la semana.

de descuento

en Samsung Care+
para proteger tu Galaxy.

de descuento

permanente en Samsung Experience Stores
y samsungstore.mx

Flash Sales

Early Access a ventas exclusivas
(6 ventas de esta categoría al año)

Presale Early Access

para adquirir nuevos dispositivos
Samsung antes que nadie.

Atención a clientes

preferencial en Centros
de Servicio Samsung.

Respaldo MasterCard

Global Service las 24 horas del día,
los 7 días de la semana.

Úsala de inmediato
Abre tu cuenta digital
Samsung Members de
manera simple:

Protege tu
sesión

Comparte tu ubicación, ingresa
tu número telefónico y un email
para blindar tu información

Ingresa tus
datos

Escanea tu INE o IFE o bien llena
tus datos por medio de tu CURP y
confirma tu dirección

Acepta tu
contrato y listo

Tu cuenta está lista para hacer
compras seguras en línea y generar
puntos de inmediato

Members Wallet
de Samsung

Consulta tus movimientos bancarios y realiza
pagos online seguros en cualquier sitio web o
servicio digital.

¿Tienes dudas sobre tu Cuenta Digital
Samsung Members?

En esta sección encontrarás respuesta a tus dudas sobre la apertura,
manejo y operación de la Cuenta Digital.

¿Qué es la Cuenta Digital Samsung
Members?

Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional (Nivel 2). Está dirigida a personas físicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años que deseen hacer depósitos (no mayores a 3, 000 UDIs mensuales) y usar los servicios de banca electrónica que ofrece Santander.

¿Cómo puedo recibir depósitos en mi
Cuenta Digital?

Desde que abres tu Cuenta Digital Samsung Members, podrás recibir depósitos y disponer del saldo a tu favor. Contarás con un número de cuenta y una CLABE interbancaria para recibir transferencias, así como una tarjeta de débito digital para hacer compras a través de comercio electrónico.

¿Cuáles son los requisitos para abrir mi
Cuenta Digital?

  • Contar con la app Samsung Wallet en tu smartphone
  • Número celular a 10 dígitos
  • Tener 18 años en adelante y contar con credencial INE vigente
  • Cuenta de correo electrónico (e-mail)

¿Necesito tener un monto mínimo para
abrir la Cuenta Digital?

No, al momento de abrir tu Cuenta Digital solo te pediremos tus datos personales mencionados y estará lista para que la utilices desde tu Members Wallet.

¿En dónde puedo consultar movimientos y
estados de cuenta?

Los movimientos de tu cuenta digital podrás consultarlos desde Members Wallet. Los estados de cuenta solo podrán ser consultados desde SuperNet con tu SuperToken

¿Cómo puedo obtener mi contrato al abrir mi Cuenta Digital?

Tu contrato será enviado al correo electrónico que proporciones al momento de tu registro. Si deseas conocer los términos, condiciones de contratación y comisiones aplicables al producto Cuenta Digital Samsung Members puedes consultar el apartado de Regulación / Transparencia / Contratos Santander disponible en https://www.santander.com.mx/.

¿Puedo usar cualquier smartphone para
abrir una Cuenta Digital Samsung
Members?

Para poder abrir tu Cuenta Digital debes contar con un dispositivo móvil Samsung con la nueva Samsung Wallet instalada.

¿Por qué debo autorizar el acceso a mi
geolocalización al ingresar a la app?

Por disposición oficial, a partir del 23 de marzo de 2021, todos los usuarios de banca digital o banca por internet deberán permitir el acceso a su geolocalización, con el fin de detectar y registrar el lugar desde donde se está ingresando y así cumplir con el marco legal en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Combate al Financiamiento del Terrorismo.

¿Puedo tener una tarjeta de débito para mi
Cuenta Digital?

Por el momento solo podrás contar con tu tarjeta digital dentro de tu wallet.

¿Qué pasa si pierdo o cambio mi celular?

  • Si lo pierdes, solo podrás ver tus movimientos desde Super Móvil y SuperNet.
  • Si lo cambias, cuando cuentes con un nuevo dispositivo móvil Samsung y tengas el mismo número de celular registrado, podrás descargar nuevamente la app y continuar usando tu cuenta digital de manera segura.

¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta Digital?

Para solicitar el proceso de cancelación de tu Cuenta Digital, deberás acudir a una sucursal Santander.

¿Tienes más dudas?

Llámanos al:

Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional (Nivel 2). Está dirigida a personas físicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años que deseen hacer depósitos (no mayores a 3, 000 UDIs mensuales) y usar los servicios de banca electrónica que ofrece Santander. Ábrela aquí

Desde que abres tu Cuenta Digital Samsung Members, podrás recibir depósitos y disponer del saldo a tu favor. Contarás con un número de cuenta y una CLABE interbancaria para recibir transferencias, así como una tarjeta de débito digital para hacer compras a través de comercio electrónico.

  • Contar con la app Samsung Wallet en tu smartphone
  • Número celular a 10 dígitos
  • Tener 18 años en adelante y contar con credencial INE vigente
  • Cuenta de correo electrónico (e-mail)

No, al momento de abrir tu Cuenta Digital solo te pediremos tus datos personales mencionados y estará lista para que la utilices desde tu Members Wallet.

Los movimientos de tu cuenta digital podrás consultarlos desde Members Wallet. Los estados de cuenta solo podrán ser consultados desde SuperNet con tu SuperToken

Tu contrato será enviado al correo electrónico que proporciones al momento de tu registro. Si deseas conocer los términos, condiciones de contratación y comisiones aplicables al producto Cuenta Digital Samsung Members puedes consultar el apartado de Regulación / Transparencia / Contratos Santander disponible en https://www.santander.com.mx/.

Para poder abrir tu Cuenta Digital debes contar con un dispositivo móvil Samsung con la nueva Samsung Wallet instalada.

Por disposición oficial, a partir del 23 de marzo de 2021, todos los usuarios de banca digital o banca por internet deberán permitir el acceso a su geolocalización, con el fin de detectar y registrar el lugar desde donde se está ingresando y así cumplir con el marco legal en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Combate al Financiamiento del Terrorismo.

Por el momento solo podrás contar con tu tarjeta digital dentro de tu wallet.

  • Si lo pierdes, solo podrás ver tus movimientos desde Super Móvil y SuperNet.
  • Si lo cambias, cuando cuentes con un nuevo dispositivo móvil Samsung y tengas el mismo número de celular registrado, podrás descargar nuevamente la app y continuar usando tu cuenta digital de manera segura.

Para solicitar el proceso de cancelación de tu Cuenta Digital, deberás acudir a una sucursal Santander.

¿Tienes más dudas?

Llámanos al: