¿Necesitas ayuda?
Segura y fácil de usar
Abre tu Cuenta
Digital Samsung​ Members

Realiza pagos NFC (sin contacto) en miles de establecimientos físicos y realiza compras online con la seguridad y respaldo de Santander y Mastercard. Además podrás obtener beneficios exclusivos.

¡Descarga tu Members Wallet y úsala ahora!

Realiza pagos NFC (sin contacto) en miles de establecimientos físicos y realiza compras online con la seguridad y respaldo de Santander y Mastercard. Además podrás obtener beneficios exclusivos.

Beneficios exclusivos de tu Cuenta
Digital Samsung Members

de descuento(1)

permanente en Samsung Care+ para proteger tu Galaxy.

de descuento(2)

Flash Sales(3)

Early Access a ventas exclusivas
6 ventas exclusivas al año en samsungstore.mx para cualquier producto.


Presale(4)

Early Access para lanzamientos premium antes que nadie.

Atención preferencial(5)

En customer service al presentar tu tarjeta digital Samsung Members.

Respaldo Mastercard Global Service

las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

de descuento(1)

en Samsung Care+ para proteger tu Galaxy.

de descuento(2)

permanente en Samsung Experience Stores y samsungstore.mx

Flash Sales(3)

Early Access a ventas exclusivas
6 ventas exclusivas al año en samsungstore.mx para cualquier producto.

Presale(4)

Early Access para lanzamientos premium antes que nadie.

Atención preferencial(5)

En customer service al presentar tu tarjeta digital Samsung Members.

Respaldo MasterCard

Global Service las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las fechas de lanzamiento de equipos Samsung y la vigencia de los beneficios que se presentan en este apartado se publicarán en www.samsung.com/offer/members-wallet o www.santander.com.mx y podrán ser modificados por Samsung Electronics México, S.A de C.V. sin previo aviso.

Úsala de inmediato
Abre tu Cuenta Digital Samsung Members de manera simple.

Protege tu
sesión

Comparte tu ubicación, ingresa
tu número telefónico y un email
para blindar tu información.

Ingresa tus
datos

Verifica y completa tus datos, ingresa tu dirección y genera una contraseña.​

Acepta tu
contrato y listo

Tu cuenta está lista para hacer
compras seguras en línea y generar
puntos de inmediato.

Members Wallet
de Samsung

Consulta saldos y movimientos de tus cuentas y Tarjetas Santander, realiza pagos online en cualquier sitio web o paga sin contacto en establecimientos físicos de manera segura con la tecnología NFC.​



(1) Los precios de Samsung Care+ están sujetos a cambios sin previo aviso. La cobertura de Samsung Care+ puede variar según el país o modelo y pueden aplicar deducibles. Para poder participar es necesario pagar con tarjeta física o digital Samsung Santander.
(2) El descuento puede aplicar en artículos seleccionados. El monto mínimo de compra puede variar dependiendo de la temporalidad o el artículo y está sujeto a cambio sin previo aviso. Para poder participar es necesario pagar con tarjeta física o digital Samsung Santander.
(3) Las fechas y horarios de las ventas especiales se podrán consultar anticipadamente en samsung.com.mx y pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso. Para poder participar es necesario pagar con tarjeta física o digital Samsung Santander.
(4) Las fechas y horarios de las ventas especiales se podrán consultar anticipadamente en samsung.com.mx y pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso. Para poder participar es necesario pagar con tarjeta física o digital Samsung Santander.
(5) Gozarán de atención preferente en Samsung Experience Store las personas que cuenten con tarjeta de débito Samsung Santander. Samsung Fast es una fila especial para miembros de esta tarjeta, la cual te ahorra tiempo de espera si hay otros clientes esperando ser atendidos en customer service.

Las fechas de lanzamiento de equipos Samsung y la vigencia de los beneficios que se presentan en este apartado se publicarán en www.samsung.com/offer/members-wallet o www.santander.com.mx y podrán ser modificados por Samsung Electronics México, S.A de C.V. sin previo aviso.

Samsung Experience Stores participantes: Reforma 222, CDMX; Centro Las Américas, Ecatepec Estado de México; Forum Culiacan, Culiacan, Sinaloa; Galerías Pachuca; Pachuca Hgo. Paseo Interlomas, Estado de México; Parque Las Antenas, CDMX; Forum Buenavista, CDMX; Oasis Coyoacán, CDMX; Parque Tezontle, CDMX; Mundo E, Tlalnepantla, Estado de México; Metrópoli Patriotismo, CDMX; Plaza Ágora, Uruapan; Plaza Cibeles, Irapuato; Altacia, León; Galerías Atizapán, Estado de México; Galerías Metepec, Metepec; Galerías Zacatecas, Zacatecas; Galerías Laguna; Galerias Coapa, CDMX; Galerías Guadalajara, Zapopan; Forum Tlaquepaque, Guadalajara; Galerías Toluca, Toluca de Lerdo. Para más información de los beneficios Mastercard, visita www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/encontrar-una-tarjeta/tarjetas-de-debito/tarjeta-standard.html y www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html

¿Tienes dudas sobre tu Cuenta Digital Samsung Members?


En esta sección encontrarás respuesta a tus dudas sobre la apertura, manejo y operación de la Cuenta Digital Samsung Members.

¿Qué es la Cuenta Digital Samsung Members?
Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional (Nivel 2). Está dirigida a personas físicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años que deseen hacer depósitos (no mayores a 3,000 UDIs mensuales) y usar los servicios de banca electrónica que ofrece Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”) .

¿Cuáles son los requisitos para abrir mi Cuenta Digital Samsung Members?​
- Descargar la aplicación Members Wallet en tu smartphone.
- Número celular a 10 dígitos.​
- Ser mayor de 18 años.​
- Cuenta de correo electrónico.​

¿En dónde puedo consultar movimientos y estados de cuenta?
Los movimientos de tu Cuenta Digital Samsung Members podrás consultarlos desde Members Wallet. Los estados de cuenta solo podrán ser consultados desde SuperNet con tu SuperToken de Santander.

¿Puedo usar cualquier smartphone para abrir una Cuenta Digital Samsung Members?
Para poder abrir tu Cuenta Digital Samsung Members debes contar con un dispositivo móvil Samsung con la nueva Members Wallet instalada.

¿Puedo tener una tarjeta de débito física para mi Cuenta Digital Samsung Members?
Por el momento solo podrás contar con tu tarjeta digital dentro de tu Members Wallet.

¿Qué pasa si pierdo o cambio mi celular?
- Si lo pierdes, solo podrás ver tus movimientos desde SuperMóvil y SuperNet de Santander.
- Si lo cambias, cuando cuentes con un nuevo dispositivo móvil Samsung y tengas el mismo número de celular registrado, podrás descargar nuevamente la app y continuar usando tu Cuenta Digital Samsung Members de manera segura.

¿Cómo puedo recibir depósitos en mi Cuenta Digital Samsung Members?
Desde que abres tu Cuenta Digital Samsung Members, podrás recibir depósitos y disponer del saldo a tu favor. Contarás con un número de cuenta y una CLABE interbancaria para recibir transferencias, así como una tarjeta de débito digital para hacer compras a través de comercio electrónico.

¿Necesito tener un monto mínimo para abrir la Cuenta Digital Samsung Members?
No, al momento de abrir tu Cuenta Digital Samsung Members solo te pediremos tus datos personales y estará lista para que la utilices desde tu Members Wallet.

¿Cómo puedo obtener mi contrato al abrir mi Cuenta Digital Samsung Members?
Tu contrato será enviado al correo electrónico que proporciones al momento de tu registro. Si deseas conocer los términos, condiciones de contratación y comisiones aplicables al producto Cuenta Digital Samsung Members puedes consultar el apartado de Regulación / Transparencia / Contratos Santander disponible en www.santander.com.mx

¿Por qué debo autorizar el acceso a mi geolocalización al ingresar a Members Wallet?
Por disposición oficial, a partir del 23 de marzo de 2021, todos los usuarios de banca digital deberán permitir el acceso a su geolocalización, con el fin de detectar y registrar el lugar desde donde se está realizando la contratación o uso de productos financieros, y así cumplir con el marco legal en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Combate al Financiamiento del Terrorismo.

¿Cómo puedo cancelar mi Cuenta Digital Samsung Members?
Para solicitar el proceso de cancelación de tu Cuenta Digital Samsung Members, deberás acudir a una sucursal Santander.

¿Tienes más dudas?
Llámanos al:

Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional (Nivel 2). Está dirigida a personas físicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años que deseen hacer depósitos (no mayores a 3,000 UDIs mensuales) y usar los servicios de banca electrónica que ofrece Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (“Santander”) .

Desde que abres tu Cuenta Digital Samsung Members, podrás recibir depósitos y disponer del saldo a tu favor. Contarás con un número de cuenta y una CLABE interbancaria para recibir transferencias, así como una tarjeta de débito digital para hacer compras a través de comercio electrónico.

- Descargar la aplicación Members Wallet en tu smartphone.
- Número celular a 10 dígitos.​
- Ser mayor de 18 años.​
- Cuenta de correo electrónico.​

No, al momento de abrir tu Cuenta Digital Samsung Members solo te pediremos tus datos personales y estará lista para que la utilices desde tu Members Wallet.

Los movimientos de tu Cuenta Digital Samsung Members podrás consultarlos desde Members Wallet. Los estados de cuenta solo podrán ser consultados desde SuperNet con tu SuperToken de Santander

Tu contrato será enviado al correo electrónico que proporciones al momento de tu registro. Si deseas conocer los términos, condiciones de contratación y comisiones aplicables al producto Cuenta Digital Samsung Members puedes consultar el apartado de Regulación / Transparencia / Contratos Santander disponible en www.santander.com.mx

Para poder abrir tu Cuenta Digital Samsung Members debes contar con un dispositivo móvil Samsung con la nueva Members Wallet instalada.

Por disposición oficial, a partir del 23 de marzo de 2021, todos los usuarios de banca digital deberán permitir el acceso a su geolocalización, con el fin de detectar y registrar el lugar desde donde se está realizando la contratación o uso de productos financieros, y así cumplir con el marco legal en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Combate al Financiamiento del Terrorismo. ​

Por el momento solo podrás contar con tu tarjeta digital dentro de tu Members Wallet.

- Si lo pierdes, solo podrás ver tus movimientos desde SuperMóvil y SuperNet de Santander.
- Si lo cambias, cuando cuentes con un nuevo dispositivo móvil Samsung y tengas el mismo número de celular registrado, podrás descargar nuevamente la app y continuar usando tu cuenta digital de manera segura.

Para solicitar el proceso de cancelación de tu Cuenta Digital Samsung Members, deberás acudir a una sucursal Santander.

¿Tienes más dudas?
Llámanos al:


Legales
ipab
La Cuenta Digital Samsung Members es un producto emitido por Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México. Le informamos que éste no es un producto financiero de ahorro o inversión. Consulte requisitos y condiciones de contratación en este apartado. Producto garantizado por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario hasta 400 mil UDIS, por el cliente por institución. Para más información consultar www.ipab.org.mx
CONDUSEF
Desde Ciudad de México (55) 53400999.
Para el interior de la República 01800-999-8080.
http://www.condusef.gob.mx