Ciudad de México, 01 de julio de 2020.- Banco Santander México hizo un reconocimiento por su labor a Leonel Morales González, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), comisionado en el World Trade Center (WTC), quien devolvió varios billetes de 500 pesos que encontró en la zona de cajeros automáticos del banco.
El pasado lunes, Leonel Morales realizaba sus labores de vigilancia en el WTC, cuando se percató que en un cajero de Santander había varios billetes de 500 pesos que fueron olvidados por un cliente, por lo que los aseguró y entregó a la administración del inmueble, recursos que posteriormente fueron entregados a la Directora de la Sucursal a fin de hacerlos llegar al cliente que los había dejado.
A nombre de Santander, Guadalupe Frías Álvarez, directora de la sucursal en el World Trade Center, entregó al elemento un kit con diversos obsequios, resaltando que “queremos aplaudir este acto de Leonel Morales, y resaltar lo importante que es para toda la comunidad saber que en nuestros cuerpos de policía tenemos elementos valiosos a quienes hay que reconocer”.
El cliente que olvidó los recursos ya ha sido identificado por medio de las cámaras de los cajeros, y se ha iniciado el trámite para reintegrarle los recursos.
ACERCA DE BANCO SANTANDER MÉXICO (NYSE: BSMX BMV: BSMX)
Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México (Banco Santander México), uno de los principales bancos en México, ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo la banca comercial e individuos, servicios de asesoría financiera, así como otras actividades de inversión. Banco Santander México ofrece una plataforma de servicios financieros dirigida a los segmentos medio y alto de la población y pequeñas y medianas empresas. También proporciona servicios financieros integrados a las grandes compañías multinacionales en México. Al 31 de marzo de 2020, Banco Santander México tenía activos totales por $1,802 miles de millones y más de 18.4 millones de clientes. Con sede en la Ciudad de México, la compañía opera 1,406 sucursales y oficinas en todo el país y cuenta con un total de 19,638 empleados.