Ciudad de México, 5 de diciembre de 2018.- Banco Santander México anunció que como parte de su patrocinio de la UEFA Champions League, más de 200 clientes del banco en México podrán asistir a diversas fechas de la UEFA Champions League, incluida la final en 2019.
Con la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário, embajador de Santander para la UEFA Champions League, se anunció que por medio de diversas dinámicas en productos como tarjetas de crédito, hipotecas y créditos personales, los clientes del banco podrán participar para ganar viajes todo incluido a partidos de octavos, semifinal y la gran final de la mejor competencia de clubes del mundo.
“En México hay una gran afición por el futbol y es un orgullo acompañar a Santander como embajador para la UEFA Champions League, ha sido una gran experiencia compartir con clientes del banco” afirmó el astro brasileño al término de un encuentro con clientes del banco en México.
Francisco Moza, Director Ejecutivo de Estrategia de Clientes en Santander México, explicó que el banco busca ofrecer las mejores experiencias y por ello Santander invitará a más de 200 clientes, para que tengan la oportunidad de asistir a partidos de la UEFA Champions League en Europa, un beneficio que tiene el banco por ser el patrocinador de esta competencia.
Cabe recordar que Santander anunció en noviembre 2017 pasado que había sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y con una duración de tres temporadas. Es el torneo de clubes más prestigioso, con audiencias masivas en los principales mercados de Santander en Europa y América. La final de la competición es el evento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.