Programa institucional de educación financiera
Aprenderás los conceptos básicos de las finanzas personales con divertidos juegos y retos.
Tuiio: Finanzas de tú a tú
Nuestra iniciativa de inclusión financiera, Tuiio, te brinda contenidos para que, peso a peso, conozcas la salud que tiene tu bolsillo, tomes mejores decisiones con tu dinero y cuides de tu salud financiera.
Inicia tu vida financiera
¿No sabes por dónde comenzar tu vida financiera? En Santander Universidades te ayudamos a que conozcas los conceptos básicos financieros, la diferencia entre crédito y débito, qué son los meses sin intereses y más.
Consejos de Neto y Tips de Educación Financiera
Acompaña a Neto a conocer más sobre cómo organizar mejor tu dinero y tener así mejor salud financiera.
Simuladores
Con los simuladores que hemos elaborado tendrás una mejor idea de cómo funcionan las finanzas personales y lograr tus metas.
Pequeñas y Medianas Empresas
En apoyo al emprendimiento y el crecimiento de las PyMes en México, ponemos a tu disposición pláticas virtuales impartidas por expertos en diversos temas como: marketing, contabilidad, ventas, ejecución de negocios y más.
Cobro Digital: CoDi
Aprende más sobre CoDi, la plataforma gratuita para pagar y cobrar desde tu teléfono con un código QR, sin tarjetas ni efectivo.
Consejos para prevenir fraudes
Ponemos a tu disposición contenidos formativos para que puedas identificar y prevenir fraudes en sus distintas modalidades. Con esta información, podrás proteger mejor los recursos que tienes a tu disposición y también tu información personal.
Pláticas sobre educación financiera
Te invitamos a que revivas las pláticas virtuales sobre distintos temas de educación financiera que llevamos a cabo a través de nuestro Work Café y otros canales.
Contenidos para adultos mayores
Te invitamos a que compartas estos contenidos con personas mayores con el fin de que aprendan sobre las herramientas que les permitan realizar operaciones de manera digital y las medidas de seguridad que deben seguir para proteger su información personal.
Pagos que suman beneficios, acércate a tu banco
Visita este programa que la Asociación de Bancos de México tiene para ti y aprende más sobre el uso del crédito.
Sitio Global de Educación Financiera
Visita la nueva página global de Educación Financiera donde encontrarás todas las iniciativas de los países en los que opera Banco Santander.