Si recibiste un código a través de tu Banca Electrónica conoce los términos y condiciones.

Términos y condiciones del beneficio

El servicio de  Pymes On Line prestado por la empresa denominada NEOSITIOS, S.A. en condiciones preferenciales para los clientes del BANCO, consistentes en el acceso durante un año sin costo a partir de su registro para el CLIENTE DEL BANCO al sitio www.pymesonline.com.mx en el que podrá solicitar los servicios de dicho tercero en los términos y condiciones que en el mismo se indican para el Paquete Gold.

El BANCO se reserva el derecho de extender el beneficio al CLIENTE DEL BANCO por cualquier período adicional de tiempo, en el entendido que la omisión por parte del BANCO, en ningún caso tendrá el efecto de o deberá entenderse como una renuncia a cobrar comisiones futuras por este concepto.

Lo anterior en el entendido que el BANCO se reserva el derecho a cancelarlos, en el momento en que Neositios a su sola discreción decida dejar de ofrecerlos a los clientes del BANCO en condiciones preferenciales o por cualquier otro motivo a la sola discreción del BANCO sin necesidad de resolución judicial.

Asimismo el CLIENTE podrá requerir la cancelación de este servicio adicional sin costo a su cargo, en cualquier momento.
El BANCO no será responsable directa o indirectamente en la prestación del o los servicios adicionales que surjan entre el CLIENTE y la empresa denominada NEOSITIOS, S.A., en razón que los mismos son prestados por dicho tercero. Licencia  válida por 1 año a partir de tu registro.

El presente BENEFICIO y cualquiera de sus condiciones, podrá ser modificado, en cualquier tiempo, por el BANCO mediante aviso efectuado por escrito, mediante el estado de cuenta, o por notificación del proveedor NEOSITIOS a través de medios electrónicos con treinta días naturales de anticipación a su fecha de efectividad.

Vigencia del código 30 de junio del 2015. Oferta exclusiva para clientes Santander Pyme.