Contáctanos
 
Aclaraciones Cerrar
 
..   Aclaración por Cargo en Cajero Automático Tarjeta de Débito y Crédito
 

Para poder llevar a cabo una aclaración por cargo(s) efectuado(s) en tu cuenta de cheques no reconocido(s), derivado(s) de una disposición en Cajero Automático, será necesario que llenes (sin omitir campos) el formato anexo y des click en el botón "Enviar".

Recibirás un mail donde se te informará el número de Folio de tu aclaración para que le puedas dar seguimiento.

La solución a tu aclaración nos llevará un plazo aproximado de 15 días hábiles, al final de los cuales recibirás un mail con la resolución correspondiente.

Importante:

El Plazo máximo para presentar este tipo de aclaración es de 45 días naturales después del corte del Estado de Cuenta.

Las operaciones realizadas en fin de semana y días festivos, se verán reflejadas en tu cuenta de cheques al siguiente día hábil bancario.

Nota: Podrás darle seguimiento a tu aclaración a través de Superlínea en los teléfonos 5169-4300 en el D.F. o en el 01-800 501 0000 en el interior de la República, o a través de la sucursal de Santander Serfin de tu elección.

 
 
Impreso   Haz click aquí para llenar y enviar tu aclaración.
 


Regresar página anterior


Inicio | Afíliate a Supernet®


Aviso Legal Santander Serfin