
www.cocacola-femsa.com.mx
ALIMENTOS
Y BEBIDAS |
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COMPRA |
KOF |
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PRECIO
OBJETIVO: $128.0 |
Tesis de Inversión
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Vemos a KOF como un vehículo atractivo para ganar exposición en el sector de consumo en Latinoamérica, ofreciendo una sólida presencia geográfica, con México representando 42% del EBITDA consolidado para 2010, Mercosur (27% del EBITDA) y Latincentro (29%). En 2011, esperamos que KOF se beneficie de una recuperación del consumo en México, después de un año con muchos retos que tuvo las lluvias más fuertes de los últimos 60 años, mientras que Brasil deberá continuar beneficiándose de una sólida demanda nacional y Colombia de una mejor ejecución e implementación de las mejores prácticas de la compañía. También, esperamos algunas mejorías en los precios debido a un panorama económico más saludable que deberá permitirle a la compañía neutralizar parcialmente los mayores precios de los edulcorantes.
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Continuamos esperando potenciales adquisiciones ya que la compañía está buscando activamente oportunidades de inversión que fortalezcan su presencia geográfica y su portafolio de productos. Este fue el caso del acuerdo para adquirirIndustrias Lácteas en Panamá, anunciado el pasado octubre, mediante el cual la compañía fortaleció su portafolio de jugos y bebidas no carbonatadas y fue capaz de entrar en la categoría de productos lácteos.
Panorama 2011
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En 2011 y 2012, esperamos que la acción se beneficie de un crecimiento económico más saludable, ya que estimamos un crecimiento del EBITDA de 14.1% en 2011 en términos de pesos y un crecimiento de 12.4% en 2012. Estas cifras deberán ser impulsadas por el crecimiento orgánico, y compararse con la TCAC del EBITDA de 12.5% en 2005-2010E, que incluye adquisiciones.
Valuación y Riesgos
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Valuación: Nuestro precio objetivo para el cierre de 2011 está basado en una metodología de flujo de efectivo descontado en la que utilizamos un costo de capital promedio ponderado para cada división: México (9.5%), Mercosur (11.2%) y Latincentro (10.4%); y crecimientos a perpetuidad de 1.75%, 2.2% and 2.25%, respectivamente.
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Los principales riesgos incluyen: a) un crecimiento menor al esperado de las economías de Latinoamérica; b) mayores precios a los anticipados de las materias primas (edulcorantes-empaque); c) riesgos monetarios y políticos relacionados con la presencia geográfica y d) potenciales adquisiciones que sean dilutivas.
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DICIEMBRE 2010
Coca-Cola Femsa es la segunda embotelladora más grande de The Coca-Cola Company fuera de EU, representando casi 10% del volumen de ventas global de la misma. Produce, distribuye y vende las marcas de Coke incluyendo bebidas no-carbonatadas, junto con agua embotellada, y otras bebidas. Tiene operaciones a todo lo largo de la región de Latinoamérica a través de tres divisiones en términos del volumen de ventas 2010E (millones de cajas unitarias): 50% de México, el resto de Latinoamérica mediante Latincentro 24% (Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela), y Mercosur 26% (Argentina y 19% de Brasil). |
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Luis Miranda / Berenice Muños |
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Noticias
y Eventos Relevantes:
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Diciembre 17, 2010.- KOF - INCREMENTA LOS PRECIOS DE CUATRO DIFERENTES PRODUCTOS EN MÉXICO |
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Octubre 22, 2010.- KOF - 3T10: RESULTADOS DE OPERACIÓN MEJORES A LOS ESPERADOS; PUNTOS SOBRESALIENTES DE LA TELECONFERENCIA |
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Octubre 21, 2010.- COCA-COLA FEMSA - 3Q10: Better-than-Expected Operating Results; Conference Call Highlights |
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Octubre 14, 2010.- KOF - FIRMA UN ACUERDO PRELIMINAR PARA ADQUIRIR OPERACIONES DE LECHE, PRODUCTOS LÁCTEOS, JUGOS Y ALIMENTOS EN PANAMÁ |
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Octubre 7, 2010.- FEMSA & COCA COLA FEMSA-CONSUMO VS. OPORTUNIDAD DE DESCUENTO – SUBIENDO RECOMENDACIÓN EN KOF, BAJANDO RECOMENDACIÓN EN FEMSA |
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Octubre 5, 2010.- FEMSA & COCA-COLA FEMSA-Consumer vs. Discount Play-Upgrading KOF, Downgrading FEMSA ESPECIAL |
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Julio 26, 2010.- KOF-ATRACTIVO CRECIMIENTO DEL EBITDA EN EL 2T10 A PESAR DE LOS MAYORES COSTOS Y DEVALUACIÓN DEL BOLÍVAR |
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Julio 26, 2010.- KOF - Attractive EBITDA Growth in 2Q10 despite Higher Cost and Devaluation of the Bolivar |
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Abril
23, 2010.- KOF-MERCOSUR Y LATINCENTRO NEUTRALIZAN
LOS DÉBILES RESULTADOS EN MÉXICO |
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Febrero
22, 2010.- KOF-ROBUSTO CRECIMIENTO DEL PRIMER
RENGLÓN PARCIALMENTE NEUTRALIZADO POR MAYORES COSTOS Y GASTOS DE
VENTAS |
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Octubre
29, 2009.- KOF-EL EBITDA ORGÁNICO SUBIÓ 11.6%
SOBRE UNA BASE MONETARIA NEUTRAL EN EL 3T08, MÁRGENES DE MÉXICO
PRESIONADOS |
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Octubre
27, 2009.- COCA-COLA FEMSA -3Q09 Currency-Neutral
Organic EBITDA Up 11.6%, Mexico Margins Under Pressure |
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Agosto
20, 2009.-ALIMENTOS Y BEBIDAS NO EXACTAMENTE RESISTENTE A LA RECESIÓN;
INTRODUCIENDO PRECIOS OBJETIVOS PARA 2010 ESPECIAL
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Agosto
20, 2009.- MEXICAN FOOD & BEVERAGE-Not Exactly Recession-Proof;
Introducing YE2010 Target Prices ESPECIAL |
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Julio
28, 2009.- KOF-EL EBITDA 5% MENOR A LO ESPERADO,
DEBIDO PRINCIPALMENTE A UN PRECIO MÁS DÉBIL Y MAYORES GASTOS DE
VENTAS Y ADMINISTRATIVO EN MÉXICO |
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Julio
27, 2009.- KOF-EL EBITDA 5% MENOR A LO ESPERADO,
DEBIDO PRINCIPALMENTE A UN PRECIO MÁS DÉBIL Y MAYORES GASTOS DE
VENTAS Y ADMINISTRATIVO EN MÉXICO |
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Mayo
4, 2009.- KOF-EN LÍNEA EL EBITDA DEL 1T09;
LA CONTRACCIÓN EN EL MARGEN DE 170 PB ES LA MÁS FUERTE CON RESPECTO
AL AÑO ANTERIOR DESDE EL 4T06 |
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Abril
29, 2009.- KOF-1Q09 EBITDA in Line; 170bp
Margin Contraction Is the Steepest YoY since 4Q06 |
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Febrero
26, 2009.- KOF-EL POSPONER LOS GASTOS DE MERCADOTECNIA
NEUTRALIZA EL DECREMENTO ORGÁNICO DEL VOLUMEN EN MÉXICO |
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Febrero
25, 2009.- KOF-Postponement of Marketing Expenses Offset Organic
Volume Decline in Mexico FLASH |
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Enero
30, 2009.- KOF-NUEVA DEUDA POR P$2.0 MIL MILLONES AYUDARÁ A PAGAR
LA DEUDA EN DÓLARES POR VENCERSE |
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Enero
22, 2008.- KOF-MÉXICO DÉBIL, PRECIOS FUERTES EN COLOMBIA Y RIESGO
DE REFINANCIAMIENTO |
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Enero
7, 2009.- KOF-SE ESFUERZA PARA ENTRAR EN EL IPYC, PERO PROBABLEMENTE
TOMARÁ MÁS TIEMPO A LO ESPERADO |
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Octubre
24, 2008.- KOF - RESULTADOS DEL 3T08 EN LÍNEA:
CONTRACCIÓN EN EL MARGEN EBITDA CONSOLIDADO DEBIDO A DÉBILES OPERACIONES
EN MÉX |
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Agosto
8, 2008.- KOF - ¿Una Cara Adquisición de Agua Embotellada en Colombia? |
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Julio
25, 2008.- KOF - El EBITDA del 2T08 Ligeramente Menor a Nuestras
Expectativas ya que el Volumen de Refrescos en México se Contrajo |
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Julio
02, 2008.- LATAM COCA-COLA BOTTLERS - A Paradigm Shift to “Multicategory”
ESPECIAL |
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Junio
13, 2008.- KOF - Las Adquisiciones ya están Reflejadas en el Precio;
Bajando Recomendación Debido a la Valuación versus Embotelladoras
Globales ESPECIAL |
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Junio
09, 2008.- COCA-COLA FEMSA - Acquisitions Appear Priced In; Downgrading
on Valuation vs. Global Peers ESPECIAL |
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Mayo
2, 2008.- Menores Precios de los Edulcorantes Impulsan el Crecimiento
del 1T08; Menor Transparencia en los Reportes |
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Febrero
22, 2008.- Resultados de 4T07: Fácil Comparación AaA y Brasil Impulsa
Fuerte Crecimiento en EBITDA |
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Febrero
15, 2008.- En Protesta Chóferes de Camiones Bloquean Planta en Venezuela
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Noviembre
9, 2007.- ¿Impactarán las Inundaciones de Villahermosa los Resultados
del 4T07? |
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Noviembre
1, 2007.- EBITDA del 3T07 en Línea; Debilidad en México Compensada
por Fortaleza en Colombia y Venezuela |
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Agosto
3, 2007.- 2T07: Los Activos Mexicanos Decepcionan – Desempeño Inferior
al Mercado |
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Julio
30, 2007.- COCA-COLA FEMSA - 2Q07 Results: Core Mexican Assets Disappoint;
An Expensive Brazilian Acquisition |
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Mayo
4, 2007.- El Crecimiento del EBITDA del 1T07 Ligeramente Superior
a las Expectativas; México Sigue Preocupando |
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Marzo
16, 2007.- Riesgos por Intensificación de la Competencia y Costos;
Bajando Recomendación. |
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Marzo
2, 2007.- El Costo de Ventas en México Tuvo un Impacto Negativo
en el EBITDA del 4T06 |
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Febrero
16, 2007.- KOF - Riesgos por Intensificación de la Competencia y
Costos; Bajando Recomendación ESPECIAL |
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Febrero
15, 2007.- KOF - COCA-COLA FEMSA - Heightened Competitive and Cost
Risks; Rating Lowered ESPECIAL |
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Nov.
03, 2006.- KOF - Los Mercados Pequeños Compensaron el Lento Crecimiento
en México en el 3T06 |
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Oct.
27, 2006.-FEMSA Y COCA COLA - ¿Una Compañía con Exposición “Total
al Consumo” en México ó No- Carbonatadas en Latinoamérica? ESPECIAL |
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Oct.
26, 2006.-FEMSA & COCA COLA FEMSA - A More “Total Consumer” Mexican
Company or More Non-Carbs in Latam?
ESPECIAL |
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Sep.
15, 2006.- Evaluando una Adquisición Potencial en Brasil |
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Julio
28, 2006.- COCA- COLA FEMSA - ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS AL 2T2006
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Julio
26, 2006.- KOF - 2Q06 Results in Line, Operating Leverage is Lacking |
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Abril
28, 2006.- Resultados Operativos del 1T06: En Línea Aunque sin Mayor
Apalancamiento Operativo |
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Abril
27, 2006.- 1Q06 Operating Results In Line but Lacking Leverage |
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Abril
12, 2006.- Pensamos que el Alto Costo del Azúcar y los Descuentos
en los Precios Afectarán los Resultados en Venezuela. |
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Mar.
10, 2006.- La Compañía Autoriza 9.8 Millones de ADRs para Futuros
Propósitos Corporativos |
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Mar.
3, 2006.- Resultados del 4T05: El Crecimiento de las Ventas en México
Neutraliza el Colapso en Venezuela |
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Feb.
10, 2006.- FEMSA, KOF - ¿Una Compañía de Bebidas Más Fuerte? |
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Feb.
9, 2006.- FEMSA & COCA COLA FEMSA - A Stronger Total Beverage Company?
ESPECIAL |
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Nov.
04, 2005.- ANUNCIA AUMENTO DEL PRECIO DEL CONCENTRADO EN MÉXICO Y
BRASIL |
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Oct.
28,2005. - 3Q Results In Line But Coke Announces Concentrate Price
Hike in Mexico and Brazil |
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Jul.
29, 2005.- Resultados del 2T05: Volumen de Ventas de Agua en México
Más Fuerte al Esperado |
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Jul.
22, 2005.- Actualizamos Estimaciones para Reflejar un Peso Más Fuerte
ESPECIAL |
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Jul.
20, 2005.- Updating Earnings Estimates to Reflect Stronger Peso |
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Abr.
29, 2005.- Sorpresivamente la Debilidad de México Suprimió los Fuertes
Resultados de Brasil y Colombia |
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Feb.
25, 2005.- Menores Gastos de Venta y Administración en México Impulsan
los Resultados |
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Feb.
25, 2005.- Lower Mexico SG&A Boost Results |
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Feb.
18, 2005.- Cierre Temporal de Operaciones en Venezuela |
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Oct.
29, 2004.- Los Fuertes Resultados de los Activos No-Mexicanos Compensaron
la Debilidad en México |
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Sep.
28, 2004.- Sigue Siendo la Más Burbujeante en un Sector Estático
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Julio
30, 2004.- A Pesar de un Débil Volumen de Agua en el 2T04, Se Expande
el Margen EBITDA en México |
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Julio
28, 2004.- Despite Weak Water Volume, Mexico EBITDA Margin Expands
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Abril
30, 2004.- Resultados del 1T04: El Buen Crecimiento de las Ventas
en México Neutralizado por los Gastos |
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Abril
26, 2004.-1Q04 Results: Good Top-Line Growth in Mexico Offset by Expenses
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Marzo
12, 2004.- Coca Cola FEMSA Anuncia el Pago de un Dividendo en 2004
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Febrero
27, 2004.-El Sorpresivo Fuerte Desempeño de los Territorios Fuera
de México Impulsó el EBITDA del 4T03 |
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Noviembre
10, 2003.- La Más Burbujeante en un Sector Sin Cambios; Bajamos Recomendación
a Compra ESPECIAL |
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Noviembre
4, 2003.-The Most Fizz in a Flat Sector; Downgrading to Buy ESPECIAL |
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Octubre
27, 2003.- EBITDA del 3T Más Débil al Esperado |
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Septiembre
8, 2003.- El Anuncio de PBG Sugiere que Coca-Cola FEMSA Continúa Ganando
Participación de Mercado en México |
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Agosto
1, 2003.- El EBITDA del 2T03 Afectado por el Débil Volumen de Panamco;
Han Comenzado las Sinergias |
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Agosto
1, 2003.- 2Q03 EBITDA Affected by Weak Panamco Volumes; Synergies
Have Begun |
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Mayo
9, 2003 .- El Nuevo Perfil de Deuda es un Paso Positivo; La Compañía
Anuncia una Nueva Estructura Organizacional |
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Mayo
2, 2003.- Las Ganancias de Participación de Mercado en México Ayudan
a Impulsar el Crecimiento del Volumen de Refrescos |
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Febrero
28, 2003.- La Adquisición de Panamco Va por Buen Camino para Concluirse
en Abril; los Resultados del 4T02 en Línea |
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Enero
13, 2003 .- A New Era (especial) |
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Diciembre
6, 2002.- Impulso por Volumen y Posibilidad de Fusión; Hemos Reducido
Nuestras Estimaciones para 2003, Modificamos NuestraRecomendación
a Compra |
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Diciembre
6, 2002 .- Volume-Driven and Keen to Merge (especial) |
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Noviembre
1, 2002.- Los Resultados del 3T en Línea; Mundet Impulsa a México;
el Vidrio “Salva” a Argentina |
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Julio
26, 2002 .- Crecimiento Sólido en los Ingresos a un Buen Precio |
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Abril
29, 2002.- LOS PRECIOS EN MÉXICO INFLUYEN EN LOS RESULTADOS DEL 1T |
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Marzo
11, 2002 .- Más mexicana que nunca. |
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Febrero
25, 2002.- Crecimiento reducido aunque con mayor rentabilidad. |
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Octubre
30, 2001 .- Todavía es robusta la generación de efectivo. |
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