Por ser tarjetahabiente Santander y formar parte del Programa Recompensas,
puedes viajar con Aeroméxico usando menos puntos Recompensas.

Sólo transfiere tus puntos Recompensas a Club Premier.

 

Rutas nacionales:

Ciudad de México.

Acapulco, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Culiacán, León, Mérida, Monterrey, Tampico, Tapachula, Torreón, Puerto Vallarta, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo. 24,999 puntos. 17,500 puntos.

Rutas a Estados Unidos:

Durango.

Guadalajara.

León.

Chicago 38,498 puntos. 24,375 puntos.
Ciudad de México o cualquier punto de la República Mexicana. Austin, Chicago, Fort Lauderdale, Los Ángeles, San Antonio o San Diego.
Puebla. Nueva York o Los Ángeles.

Aguascalientes

Guadalajara.

León.

Los Ángeles u Ontario.

Ruta a Japón:

Ciudad de México o cualquier punto de la República Mexicana.

Tokio, Japón. 74,997 puntos. 48,750 puntos.

 

Consulta cuántos puntos tienes, elije tu destino y viaja con ayuda de tu
Tarjeta de Crédito Santander.

Tasa anual simple del 27%. CAT 6 meses 42.77%, 12 meses 40.06%, 18 meses 39.14%, sólo para fines informativos y de comparación exclusivamente, fecha de cálculo: 31 de diciembre de 2006.
 

ELEGIBILIDAD.
Aplica para todos los Socios Club Premier que transfieran puntos del Programa Recompensas Santander. El viaje podrá iniciar a partir del 12 de febrero de 2007. El último día para solicitar la promoción es el 16 de marzo de 2007. El último día para completar el viaje es el 30 de abril de 2007. El último día para solicitar la transferencia de puntos es el 12 de marzo de 2007. Aplica período de embargo para todas las rutas del 30 de marzo al 16 de abril de 2007. La vigencia del boleto es hasta el 30 de abril de 2007. La promoción aplica únicamente con transferencia de puntos del Programa Recompensas Santander, la transferencia deberá ser al 100% de los puntos solicitados y dentro de las fechas elegibles para reservar esta promoción. Aplica para las rutas directas descritas en el cuadro de esta promoción. Aplica sólo en vuelos operados y comercializados por Aeroméxico, no aplica en vuelos código compartido, excepto serie 2000 en rutas directas a la Ciudad de México. Para la redención de rutas a Estados Unidos, el viaje deberá iniciar solamente en las ciudades de origen y hacia los destinos descritos en la tabla de redención de esta promoción en vuelos directos y sin conexión. Para la redención a Japón, el viaje podrá iniciar en cualquier pounto de la República Mexicana conectando en Ciudad de México o Tijuana. Aplica en Clase Turista. Aplica en viaje redondo. Aplica capacidad controlada. Aplican Políticas vigentes de ascenso de Clase. Las reservaciones deberán realizarse exclusivamente en el Centro de Servicio Telefónico Club Premier. RESERVACIONES Centro de Servicio Telefónico Club Premier. D. F. y Área Metropolitana 5133 4020. Resto del País 01 (800) 021 4020. Para estos beneficios no podrán tomarse en cuenta reservaciones creadas en agencias de viajes u otros globalizadores. Se deberán reservar en clase U o I dependiendo del nivel del socio. La expedición de boletos será únicamente en Oficinas de Boletos de Aeroméxico y Centro de Soporte de Transacciones para lo cual se deberán cumplir con los siguientes requisitos: La forma de pago debe ser con Tarjetas de Crédito Santander, emitidas en México en cualquier oficina de boletos Aeroméxico o bien, si el socio desea pagar vía telefónica, la llamada será transferida a la extensión 7035 (boleto electrónico) para lo cual el pasajero deberá tener todos los datos bancarios de su Tarjeta de Crédito Santander a la mano. No aplica la promoción de mensualidades sin intereses. Aplica cargos por Servicios en Boleto Beneficio para Socios Clásicos, Niños Cometa, Socios Skape y Socios Club Premier Universitario que tengan nivel Clásico dentro del Programa Club Premier. Una vez expedido el boleto NO se permite cambio de fecha o ruta. Una vez expedido el boleto sólo se permite cambio de nombre mediante un cargo de $25.00 USD más impuestos dentro de la vigencia de la promoción. El boleto será no endosable.

OTRAS CONDICIONES.
No se harán válidas las reservaciones elaboradas con fecha anterior a esta promoción. La descarga de kilometraje para el NIño Cometa, Socios Skape y Socios Club Premier Universitario no tendrán descuento de acuerdo a su programa. No aplica con otras promociones. No aplica venta de Kilómetros Premier. No aplica Pool Familiar. En caso de no hacer uso de la promoción no se podrán regresar los puntos que se hayan trnasferido del Programa de Recompensas Santander hacia Club Premier.